Hace 6 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 6 años por shake-it a publico.es

La fiscalía pide dos años de prisión para cada uno de ellos. Desde 2011, último año en que ETA asesinó, se han incrementado exponencialmente los juicios y acusados por delitos de enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

vicus.

Spanish inquisition..

D

#19 mira el informe de la la fundación Jimmy Carter sobre Venezuela. Y luego llora, llora muy muy fuerte.

D

#20 Claro, si es evidente que os gustaría que españa fuese Venezuela. Eso lo sabemos todos, no me tienes que convencer lol

D

#21 no, ser como venezuela no, pero tener el sistema de voto venezolano no sería mala idea, es el más seguro del mundo.

D

#25 Claro, porque en españa hay pucherazo. De otra forma no se entiende que no haya ganado Podemos lol

D

#26 Gobernar con el 32% de los votos se le puede llamar pucherazo.

D

#28 Claro, lo legítimo es que gobierne la tercera fuerza en lugar de quién gana las elecciones, ¿no?

D

#29 No, lo normal es que gobierne quien tiene el 32% de los votos, en contra del 68% restante.... y digo de los votos, no de los votantes, a éstos que les gusta tanto la mayoría silenciosa cuando creen que es de los suyos.

D

#30 Eso se intento y Podemos se negó.

D

#21 Hombre la derecha sois como dos gotas de agua.

Peka

A quien se le ocurre ser un libre pensador y expresarlo, ¿se creen que están en democracia?

D

#2 ¿Enaltecer al Grapo es ser un libre pensador? Madre mía

Peka

#3 ¿A que eres juez y has dictado sentencia?

D

#5 Lo ha pedido la fiscalía, cuñao.

Eres tú el que dices que son unos “libres pensadores”.

Peka

#8 A ver Tolosa, entonces no afirmes algo que no se ha demostrado.

Siempre contra el cine, teatro, música, nada nuevo cara al sol.

D

#10 Pues para no afirmar nada bien rápido has salido diciendo que son “libres pensadores”... la Cabra tira al monte

Peka

#11 Yo estoy opinando y tu estas acusando y sentenciando.

Agur Tolosa.

D

#3 y los que enaltecen a Franco?

Desde luego estoy más a favor de los GRAPO que de Franco, no se tú

leporcine

#14 tanto monta monta tanto.

D

#14 Yo estoy a favor de la democracia. Te retratas tú solo, fascista.

D

#17 que democracia? La española?? Jajajjajajajajjaja

D

#18 No, la de Venezuela jajajajajajajajaja

D

#14 En serio estás más a favor de los GRAPO!? Deberias estar en contra del GRAPO y de Franco, no mas a favor de uno que de otro.

Se te deberia caer la cara de la verguenza.... como poco, tienes un reporte mio.

D

#22 pues si, siempre estaré más a favor de los antifascistas que de los fascistas.

O estás diciendo que el franquismo fue equiparable a los GRAPO??? Yo creo que en el franquismo fue mucho peor en todos los sentidos.

Me reportas? Me suda los huevos.

D

#23 GRAPO y Franco son fascistas, ambos. Tu estas a favor de los tuyos, de tus fascistas. Como ya te han dicho en algun que otro comentario, eres un fascista, eres exactamente lo mismo que parece que tanto odias.

El franquismo fue una cosa, y lo de los grapo otra, ambos son fascistas, ambos son asesinos, ambos intentaron imponer sus ideales mediante el terror.

tiopio

Si en vez de dedicarnos a defender secesionismos absurdo luchásemos por lo que de verdad importa esto no ocurriría.

D

Mi apoyo incondicional a las 12 personas secuestradas por el estado fascista español. La persecución ideológica es una repugnante realidad.

p

Si sale adelante, el próximo será:

D

Se les van a quitar las ganas de jugar al rap.