Hace 15 años | Por oliverrodriguez a polemicas.net
Publicado hace 15 años por oliverrodriguez a polemicas.net

El juguete fue desarrollado por una compañía americana acostumbrada a generar controversia con muñecos de eventos y figuras sobre famosos. Aparte del muñeco polémico de Saddam, se han realizado otros como el muñeco de Michael Jackson tentando a los niños o incluso el primer ministro británico Tony Blair.

Comentarios

D

Ese tipo de juguetes no hacen más que propiciar lo que deberiamos erradicar, la violencia y la xenofobia.

cabo

#1 Sí, de eso va menéame

D

#4 Son las diez de la mañana, he dormido poco y mal, y estoy un poco espeso, ¿estas siendo ironico no?

omep

#3 Totalmente de acuerdo, luego nos quejaremos de que los jóvenes son violentos, pero entre estos juguetes y que no paran de matar en los videojuegos, ¿qué queremos?

kikuyo

El muñeco de Jesucristo que aparece al final se parece sospechosamente a Qui-Gon Jinn

criticaor

Es de indudable mal gusto... pero para gustos colores. Eso si llamarlo "juguete" es equivoco ya que es un producto que nunca ha de ver un niño...
Como decia un torero (creo) "hay gente pá to"

d

Este no es un juguete para niños. Creo que va dirigdo exclusivamente a un público adulto.
Los adultos que compran juguetes deberían tener un mínimo de cerebro y saberlo.

D

Yo quiero uno de aznar, bush y blair, dónde los venden?

D

#4 Con los videojuegos no te metas... porque es que no lol lol lol

¿Los videojuegos pueden generar violencia?

Hace 15 años | Por pascu3 a silverka.net

D

Si nos parece mal este juguete nos tiene que parecer mal todos, incluidos los que se refieren a Bush.
A mi particularmente me la pela, porque como bien dice #5 el juguete está dirigido a adultos.

C

Vaya fake el lema de la camiseta de Saadam, pero si nisiquiera se doblan las letras con los pliegues de la camiseta!!!

o

Gracias a todos por sus votos, por favor visiten la noticia y voten si realmente les mereció la pena. Saludos ;).