Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

El programa 'Skolae' que el Gobierno de Navarra pretende implantar en sus centros educativos busca "la prevención de las violencias contra las mujeres y las niñas y el respeto por las identidades, las culturas, las sexualidades y su diversidad". Sin embargo, no ha quedado libre de polémica. Las críticas han aparecido cuando, en el apartado de cómo abordar la sexualidad entre los alumnos de 0 a 6 años, propone "juegos eróticos infantiles" como herramienta didáctica. La consejera navarra de Educación, reconoce el contenido del programa.

Comentarios

ailian

En el folleto está clarísimo, entre paréntesis "juegos eróticos infantiles" plantea el hablar sobre los mismos. Que sí, existen, ¿o nadie a jugado a "medicos"?

Hay que ser muy bobo para interpretar que se plantean hacerlos en el aula. De verdad que la gente cada día es más idiota.

D

Habría que ver que es lo que opinan los profesionales.

bronco1890

Fuera la religión de las escuelas... y fuera también todos los que pretenden imponer sus neuras a niños que no están preparados ni de lejos para asimilar ciertos conceptos.

D

¿La gente que vota sensacionalista es porque les jode que sea la coalición de Podemos la que apoye esto o es que no se ha leído lo que van ha hacer? Luego cuando los manden a tomar por culo dirán que fachas, tontos y no se que pero de las paridas estas nadie dirá nada.

Joseph_Nash

¿? ¿? ¿? ¿? A ver. Lo mismo uno de los 80s es viejuno en esto y no entiende algunas cosas, pero en que momento de los 0- 6 años alguien se plantea : “ Quien soy”, Conceptos relacionados con la diversidad y la funcion de la familia, presuponer que el rol de la mujer es la reproduccion ( esto vale igualmente para los niños ) y otra serie de ideas. La cuestion de los juegos “eroticos” ya es la guinda del delirio, pero es que el resto de aspectos me parecen igualmente absurdos para esas edades

D

Nauseabundo.