Hace 3 años | Por pablisako a mibrujula.com
Publicado hace 3 años por pablisako a mibrujula.com

Un vecino pilla jugando al GTA a un trabajador del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad… Trabajando duro en el Ministerio…

Comentarios

D

#8 En el ministerio de igualdad tienen presupuesto

C

Es un BULO

asbostrusbo

#2 es una exageración.
Es un vídeo de alguien jugando al GTA

D

#2 No, es un vago. lol lol lol

D

#13 ¿Es en Vigo? lol

D

#5 cuéntanos, conoces a muchos trabajadores estatales?Si quieres te presento a unos cuantos sanitarios a ver si tienes los cojones que hay que tener para decirles algo.

Menudo cantamañanas, necesitando bulos de mierda para enmierdar.

porcorosso

#5 Es un puto fake.

pablisako

#6 Pues si lo es, refleja una verdad como un templo.

c

#7 ¿Ya no aplaudimos a las ocho?

isra_el

Un pc de un centro público ni de coña puede tirar con un juego así. Igual tiene una conexión cojonuda y usa el gamepass ese para jugar sin depender del pc. Pero bueno, que cualquiera en su curro puede dedicar ratos muertos a lo que quiera. Mismamente yo veo esta web muy activa en horario laboral.

Cafeinooo

A que hora estaba jugando? Sabemos cua do se hizo la foto estaba en horario laboral? La respuesta es NO

Yo en mi curro veo YouTube y Twitch DURANTE MI HORA PARA COMER.

pablisako

#3 No, si puede que el tío sea una trabajador de la hostia y que de un gran servicio a la sociedad, pero conociendo como está el percal de los trabajadores estatales pues... Piensa mal y acertarás.

Cafeinooo

#5 Pues negativo por bulo. Hasta tu lo reconoces.

obmultimedia

jugando? pero si no mueve ni las manos, esta viendo como mucho un video de youtube.

wachington

#24 Es la explicación que tiene más sentido.

K

Ni siquiera sabemos si es un empleado público ni el ordenador del ministerio, podría ser personal de empresa con su equipo.

D

Siguen el ejemplo de Celia Villalobos...

Magog

Lo que me sorprende es que tengan equipos que puedan correrlo
Me da a mi que es el de IT...

mafm

#14 el de IT tiene el peor ordenador seguro

F

¿Ese ministerio existe?

D

#19 No desde hace años, cuando se troceó en tres partes para poder crear el ministerio de igualdad y el de asuntos sociales para que los Iglesias pudieran cubrir su ego y ser ministros

tiopio

#20 para trabajar, no como el Paguitas, que vive del cuento.

i

Funcionarios y/o funcionarias haciendo lo que mejor saben hacer