Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.es

Han emitido un comunicado desde Canadá tras caer eliminadas en la primera fase. "La preparación del Mundial no ha sido la correcta, los amistosos inexistentes, la aclimatación escasa...", dicen. Aseguran que "creemos que se ha terminado una etapa y que necesitamos un cambio".

Comentarios

h

El actual seleccionador lleva en el cargo desde el 88.

elpelodeannagabriel

#2 heil Fußball-Trainer !

D

Mas claro el agua...

soundnessia

Y si llegan a ser campeonas también hubiesen pedido la destitución ?
Si tan mal están con el y tan mal lo hace deberían haberla pedido antes de comenzar la competición.

Ahora lo que parece es una pataleta.

Frederic_Bourdin

Villar, Quereda... hasta que no rueden unas cuantas cabezas en la federación esto no tiene pinta de mejorar. ¿Tienen algo que decir desde el CSD o desde el inoperante ministerio de deportes? Su papelón pasará a la historia de la ignominia porque ellos son los principales responsables de que determinados personajes hayan venido haciendo lo que les ha dado la real gana desde hace décadas al frente de la federación.

D

Sé que está feo cuestionar los votos y no acostumbro a hacerlo, pero no puedo dejar de preguntarme si esta noticia habría tenido tantos votos calificándola como irrelevante en el caso de que el titular hubiera estado redactado en masculino.

c

La gran mayoria de los miembros de la RFEF son hombres chapados a la antigua (quizas no en la epoca feudal, porque "dan la oportunidad de jugar a las mujeres", pero apenas les dan oportunidades para que se desarrollen y sean tratadas como seres humanos) y encima perdonando vidas.
Yo estoy viendo el culebron entre la LFP y la RFEF y va mas lento que la mayoria de culebrones, a este paso no acabara hasta el 2020; si hubiesen ganas de solucionar las cosas habria mas mano de hierro y seriedad por ambas partes.

Yo veo que las chicas merecen alguien que les traten mejor y les entrenen de forma mas profesional, seria y humana:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-20101016-2225/904445/

c

Tambien las ganas de mejorar el departamento femenino de la RFEF son las mismas que cualquier otro problema, porque dentro de la RFEF "no hay problemas", por lo que se observa desde fuera.