Hace 2 años | Por pedrario a abc.es
Publicado hace 2 años por pedrario a abc.es

El amor mueve montañas, como la fe, pero también puede mover grandes engaños y estafas. Es lo que le ha ocurrido a Roberto Cazzaniga, de 42 años, famoso por ser jugador profesional durante varios años en la selección nacional italiana de voleibol, carrera deportiva que aún sigue en un equipo de la Serie B, el New Mater, en Gioia del Colle, en la región de Apulia, al sur de Italia.u historia, que parece increíble, comenzó en el 2008, con una estafa que le ha costado 700.000 euros a lo largo de estos años.

Comentarios

a

#3 Mira, podría haber sido peor: tener una relación de verdad durante 13 años, haber perdido los 700.000€ y además, tener unos hijos a los que tienes que mantener pero que casi no ves y una orden de alejamiento y quién sabe si una denuncia por malos tratos.

Ni tan mal.

l

#10 El que no se consuela es porque no quiere.

D

#10 que penica dais.....

a

#14 ¿Pero qué os pasa? ¿No sabéis aceptar una broma? Yo ni tengo hijos, ni me he casado nunca, ni tengo ningún problema legal con nadie y no he dicho nada del otro mundo: quien es ingenuo es ingenuo para muchas cosas. De verdad que hay gente que le va peor tener una relación de verdad. Lo puedes ver en las noticias.

D

#10 es gracioso porque es verdad

a

#18 Vótame positivo para compensar a los dos que se han ofendido (aquí estoy mendigando como un político en campaña electoral ).

D

#19 de ofendiditos está el mundo lleno

D

#6 y tú eres el que se mete con la apariencia física de los demás atrincherado tras un navegador...

D

Ingénuo y buena personal yo diría otra palabra que empieza por gi y acaba por llas, no suelto yo ni un puñetero euro a nadie que no conozca en persona, que menos que visitarla en persona para conocerla al poco y si me da largas, pues yo también.

D

A otro nivel tengo un amigo que nunca invita a nada a nadie, no se como lo hace pero siempre acabas pagando tu, el no suelta nada de nada. Eso sí te lo pasas muy bien, una sola vez pago el y se encontró mal.

Vodker

No me lo creo. Un tío con esta cara de tipo listo jamás picaría en algo así:

D

#2 comentario nivel chiste de gangosos...

sube tu foto a un comentario y opinamos todos de tu cara... A ver si pareces más o menos listo

Vodker

#4 cuando me suceda algo semejante mi careto ya saldrá en la prensa, no te preocupes. Mientras tanto el paisano es el prota.

a

#4 Es por estos hilos que Menéame tiene este encanto entre cutre y soez que te acaba enganchando como ir a esos garitos guarros, clandestinos, llenos de humo y malolientes pero de los que no puedes escapar en las madrugadas de los fines de semana clap

D

#8 te ha faltado algo sobre olor a sudor y despertares con la boca seca.

D

Pobre gilipollas, da hasta lástima.

pedrario

aqui hay al menos 6 personas que han caido con la trampa de la mujer rusa y no les hace gracia estas cosas

Anomalocaris

#13 Pero no se lo digas, que les vas a partir el corazón.

Ka0

Joder, 13 años, ya es mala suerte

panchobes

¿Esta persona juega en la liga profesional de voleibol o en la de discapacitados mentales?

D

siento una perturbación en la fueza, el sensacionalismo está acechando

P

Alessandra Ambrosio… anda que no habrá otras mujeres menos conocidas…