Hace 8 años | Por Boleteria a vandal.net
Publicado hace 8 años por Boleteria a vandal.net

Tomaban una droga para estimular la concentración. Hasta ahora parecía que los eSports estaban libres del dopaje, o el uso de drogas para realizar trampas, pero Kory "Semphis" Friesen, un jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive ha destapado el fraude.

Comentarios

Ovlak

Doritos y Mountain Dew

elricki

#6 like a hat!

S

#18 ya, de no ser porque eso es el dota y el lol, porque por empezar el WoW que yo sepa no es un esport. Y no, en ningun momento menciona que mueva mas dinero. Lo que mas dinero mueve ahora mismo es el dota que tiene el internacional con 15 millones de euros en premios. Eso no significa que el ganador se lleve ese dinero, a dividir entre 5 ademas. Para que te hagas una idea el real madrid/barcelona tienen presupuestos en torno a 500 millones de euros anuales.
Si, los esports estan empezando a mover dinero, pero no, no a ese nivel. Y comparar espectadores para algo que se retrasmite gratuitamente de eventos por los que incluso para ver por la tele hay que pagar dinero, pues no tiene mucha logica.
Haz que tengan que pagar 10 euros por ver la final del lol, ya veras como no tendrian 30 millones de espectadores, mas que nada porque la edad media debe estar en los 16 años y no podrian ni permitirse pagarlo

D

Peor que los ciclistas, ¡peor!

TheIpodHuman

Yonkis profesionales

thror

Pobres... Yo directamente fumo marihuana para darles una oportunidad en la partida.

meneandro

Yo conozco a un tipo que cuando tomaba café en las partidillas LAN de la época lo partía. Como si consiguiese expandir su consciencia o algo lol

D

¿jugador profesional?
Salvo probador de niveles o de jugabilidad, no se me ocurre que ésto pueda ser una profesión.

D

#7 no lo sabía, gracias

D

#2 La final del WoW congregó a más gente y movió más dinero que la última super-bowl. Para que te hagas una idea...

S

#9 pon fuente

Claustronegro

#9 ¿WoW? Será Dota o LoL

D

#17 Sip, cierto,

Catacroc

#9 Tampoco te pases. ¿Donde podemos comprobar eso? Ya lo habias puesto mas tarde, no lo habia visto, sorry.

Lobazo

#2 Se puede profesionalizar absolutamente todo y los videojuegos en línea hace tiempo ya que son objeto de ello.

Que por cierto, esta noticia tiene ya algunos días, y entre otras cosas leí que las guilds del WoW de más alto nivel recomiendan encarecidamente utilizar Adderall o anfetaminas directamente para hacer raids...

D

#10 gracias por cascarme el negativo por no saber algo

Lobazo

#11 Son puntos virtuales.

D

#12 si es así,... vale

D

#2 En ciertos países un buen jugador de cs se puede ganar muy bien la vida, aquí tienes que ser el mejor.

D

#15 Joer y yo desperdiciando habilidades con el UrbanTerror