Hace 6 años | Por Cachopín a masgamers.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a masgamers.com

Lucas Hakansson, “Mendokusaii”, fue retirado del colegio por su propio padre, para poder dedicarse de lleno a su carrera como jugador profesional de eSports. Nunca le fue bien en la escuela y tenía problemas de ansiedad y depresión. Lucas es parte de los Houston Outlaws, uno de los equipos de la Overwatch League. Antes de esto, ha ganado más de 6 mil dólares en premios, y además recibe un salario de parte del equipo norteamericano.

Comentarios

ciriaquitas

Si se trata de una persona mayor de edad la noticia es sensacionalista.

mmm_

#8 #9 No se ha salido él del colegio: le ha sacado el padre.

efore

Si con 19 años aún estaba en el colegio, la decisión se hace aún más comprensible.

D

#14, hombre, teniendo en cuenta que ha conseguido dedicarse profesionalmente jugar a videojuegos, creo que la respuesta es más que obvia, fumar porros, no te jode

celyo

¿Esto no es considerado explotación infantil?

Cachopín

#3 Pues yo igual, si es mayor de edad...

yemeth

#3 O sea, que la pregunta es qué hacía ese lolicon en el colegio con 19 años

celyo

#14 prepararse las partidas que iba a jugar por las tardes

PacoJones

Ahora los músicos ya no nos sentiremos tan solos cuando nos pregunten a qué nos dedicamos.

j

Pan para hoy...

D

Seguro que mucha gente criticará al padre, pero a mi me parece una decisión excelente. En el colegio, por lo visto, no le iba bien. Ahora ganará un dinero durante unos cuantos años (como las carreras de los deportistas profesionales, la de los jugadores profesionales son cortas, más incluso) e igual luego puede dedicarse a ser comentarista, entrenador o cualquier cosa relacionada. Mientras tengan cuidado de no chiflarse si ganan mucho dinero de repente les puede ir bien.

w

Y es algo que cada vez va a pasar más. Ahora mismo están creciendo niños cuyos padres ya jugaban a videojuegos de pequeños y que, por tanto, es más fácil que empaticen con los hobbies de sus hijos y no estigmaticen a los que quieran jugar a videojuegos.

En épocas anteriores nuestros padres no sólo desconocían los videojuegos, sino que pensaban que eran cosas de críos e inútiles, que hacía a los jóvenes tontos, miopes y malos estudiantes; y, cuando no, los podía convertir en unos asesinos.

O

#5 Los padres con curros de mierda ansiando que su hijo cumpla su sueño, pero en vez de futbol con videojuegos. Lo mismo de siempre

f

Es mayor de edad, no veo el problema.