Hace 5 años | Por Sorainas a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Sorainas a vandal.elespanol.com

Ken Lord era un gran fan de Star Citizen y colaboró económicamente en el proyecto de Roberts Space Industries con 4500 dólares. Después de años de retrasos y cambios, quiso recuperar el dinero. Ante las negativas de RSI, optó por demandar al estudio, pero no funcionó.

Comentarios

D

#4 "¿Qué eres, de esos bobos que escriben só*lo para corregir a los demás?"

Arreglado.

* Ya sé que ahora la RAE está por la labor de que la gente que no sabe escribir se sienta mejor porque ahora permite saltarse esa tilde, pero yo aprendí que "sólo" lleva tilde cuando equivale a "solamente" y lo que diga la RAE me come los huevos por debajo del ojete.

diskover

"Después de años de retrasos y cambios"

Pobre chico: alguien debió decirle antes de nada que el retraso no se cura.

daaetur

Esclerósis múltiple y se gasta $4500 en un videojuego

NoEresTuSoyYo

Esa gente a timado a mucha gente.

D

#2 Ah sí? Cuéntanos porque HA timado a mucha gente?

NoEresTuSoyYo

#3 qué eres de esos bobos que escribe solo para corregir a los demás ? jajajaja

D

#4 lo que es de bobos es escribir un comentario lleno de faltas de ortografía e insultar e para insultar a #3 que lo único que ha hecho es corregirte.

NoEresTuSoyYo

#7 otro bobo, esto no es ningún lugar para corregir a nadie ni yo lo he pedido , metete en tus asuntos, o es que eso no te lo enseñaron tus padres ?

D

#8 A mi me enseñaron que hablar así en suele conllevar strike y baneo si se insiste. Así que, si insistes, te veremos poquito por aquí.

Pero me quedo con el detallazo de no tener NPI de ortografía. Supongo que es algo de lo que te enorgulleces. wall

NoEresTuSoyYo

#12 Entiendes que me importa poco porque no vivo de o en Menéame , no? : ) más de uno de aquí tiene que salir más a la calle a socializarse .

D

#13 ¿Te acuerdas de la moraleja del cuento del rey desnudo? Pues eso...

NoEresTuSoyYo

#14 Te acuerdas de que no me importa ? lol

D

#4 Eres toda una mina chico. Con un poquito de perspicacia hubieras visto lo mismo que #3, pero te has ido directamente a insultar. Aplaudo tu inteligencia.

japeal

#3 "Ah sí? Cuéntanos porque HA timado a mucha gente?" roll

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

D

#9 Touché! lol