Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Cita como imputadas a tres de esas alumnas que tienen en común con el presidente del PP la convalidación de asignaturas. Les reclama documentación sobre cómo aprobaron el resto de materias en el mismo escrito que informa de que no aparecen los trabajos de Casado. Una de ellas es antigua asesora de un Ministerio e hija de la asesora que supuestamente amenazó a las profesoras y otra fue subsecretaria en Valencia. Antes del 6 de agosto, los investigadores del instituto armado deberán presentar a la jueza un informe sobre los cinco alumnos.

Comentarios

D

dónde anda mi borregada favorita que no está defendiendo el Alcazar? uffff, no jodais que ya habéis abandonado a vuestro másterizado jarvardaravaqueado amadisimo Lidl.

D

#5 estarán de desayuno de trabajo, pagado por los contribuyentes, para ver cómo hacen el argumentario Pptarra de este asunto roll

D

Es lo que tiene dar un golpe de Estado dentro del partido y no dejar que gobierne la lista más votada. Casado no acaba de empezar de presidente de la organización criminal Ppsuna corruPpta Ppodrida y ya tiene mierda hasta el cuello

U

#1 No, la tenía de antes. Por eso salió, les gusta el olor.

D

la GC??? , Casado ya está salvado

D

El PP tendría que cerrar y volver a abrir. Vamos, lo que viene siendo traspasarlo a otra gente.

T

Se me está haciendo larguísima la presidencia de Pablín. No le daba yo tanta vida...

jonolulu

Que pregunten a Red Eléctrica Española

blanjayo

Con las cosas que dice y encima esto, Pablo Casado es el Master Keaton de la política.