Publicado hace 2 años por tiopio a informalia.eleconomista.es

Amigos, familiares, conocidos, expertos... Todos opinan sobre el docudrama de Rocío Carrasco en Telecinco. Este lunes, el encargado de opinar ha sido el juez José Antonio Vázquez Taín, conocido como el 'Garzón gallego' o el 'Robin Hood de Villagarcía': "Que en ese programa se lea una sentencia condenatoria de una menor, es para que mañana mismo la fiscalía actúe de oficio y secuestre el programa". El magistrado se ha mostrado contundente: "No se puede contar lo que hizo una persona cuando era menor aunque ahora ya tenga más de 18 años",…

Comentarios

i

#1 andese con ojo juez, que la Irene no ha dimitido roll

d

#1 es algo que he expuesto varias veces, si un menor goza de especial protección, no creo que una sentencia a un menor se pueda difundir sin más. Y luego el hecho de que esto es un testimonio y un testimonio es la opinión de alguien, no las pruebas de nada.

BobbyTables

Veo que alguien esta pidiendo a gritos un curso de perspectiva de género...

Socavador

Esto es lo que es, una producción diseñada para generar la mayor cantidad de telemierda posible y así tener ponzoña infinita para miles de programas.
No estoy de acuerdo con Taín en secuestrar el programa, pero sí pienso que habría que emitir una advertencia de 45 minutos antes de cada programa de este tipo, advirtiendo de la dimensión fecal en la que estás apunto de penetrar, y sobre todo de los problemas y enfermedades que podrías sufrir tras el visionado del programa.

El_Cucaracho

#8 Deberían poner un mensajito al comienzo en los programas de tele-basura advirtiendo que es un producto de entretenimiento y que no es real, lo triste es que hay muchas personas que se los toman en serio y que afecta a sus vidas.

pepel

En la televisión, porque sabe que en el juzgado no es posible. Además, es en la difusión televisiva donde se invalidan las pruebas.

m

¿Y qué van a pedir, romper las cintas VHS? lol

En El Jueves creo que les sacaron una copia en DVD para que la pudieran romper y así satisfacer al juez.

D

Ahora que han terminado las elecciones no es necesario la propaganda.

D

¿Cómo se secuestra un programa en directo?

Parece que se han quedado un poco estancados...

LaInsistencia

#4 Prohibiendo la emisión de los demás capítulos de la serie. Una cosa es que T5 haya decidido no emitir los que quedan "por ahora", y otra muy distinta que venga un señor con toga y se lo impida.