Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Considera que el partido siguió la misma mecánica para llenar la caja B en las elecciones de 2007 y 2011.Señala que el sistema se mantuvo y solo cambió quien ocupaba el cargo de secretario general del PP de Madrid: primero Granados y luego González.El caso Púnica reunirá toda la investigación sobre "los mecanismos ilícitos" empleados por el partido para sobrepasar su techo de gasto electoral

Comentarios

D

#2 Si esto hace que todos vayan a la carcel antes, pues bien.


Si, soy muy ingenuo

D

#3 Te equivocas, la pretensión es que no vayan a la cárcel. Solo se pretende unificar dos procedimientos análogos que tenían como objetivo beneficiar a conocidos cargos públicos y a otros no tan conocidos y que en algunos casos tampoco eran públicos.

tusitala

#2 Cuando todos los casos esten conectados entre si ya podrán decir con razón que es un caso aislado

D

Es como un puzzle, al final todo encaja.

La única "diferencia existente" entre ambas campañas electorales, dice el juez, no es el presunto mecanismo de financiación irregular, sino "la persona que ocupaba el cargo de secretario general del PP"


Y eso los convierte en una ________

Shotokax

¡Empezamos a encontrar conexiones entre la infinidad de casos aislados del PP! ¿Quién podría esperarlo?

D

#7 Yo creo que para el PP "casos aislados" = "cabos sueltos", mas para bien intentar "aislar" los demas mejor.

Yoryo

Si se unifican todo queda en mano de un solo juez... mejor untar a uno que a dos

rook1

Y que este partido, corruPPto hasta la médula siga sin estar ilegalizado y en el gobierno de este país, ¿qué clase de democracia es esta?

D

No me acabo de fiar. Al final esto va a servir para exculpar personas y trasladar la culpa a unas siglas. Veremos al PP hacer lo mismo que Convergencia: cambiar de nombre para no cambiar de mañas.