Hace 15 años | Por --32137-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --32137-- a elpais.com

El juez Tirad,o responsable de que la ejecutoria de una sentencia estuviera paralizada durante más de dos años y dos meses, lo que propició que Del Valle estuviera en libertad cuando la niña Mari Luz Cortés fue asesinada, ha recurrido la multa que le impuso por ese motivo el CGPJ.

Comentarios

Magec

Creo que es duplicada, Se meneó hace 1 hora ycon un titular mas correcto: El juez Tirado dice que no tenía datos para pensar que era urgente encarcelar a Del Valle

Hace 15 años | Por Rec0rdable a elmundo.es

Gaeddal

Título amarillista. Obviamente, nadie quiere pagar una multa. El titular de la noticia: "Tirado dice no tenía datos para pensar que era urgente encarcelar a Del Valle". Mucho mejor, no hay motivo para cambiarlo.

C

1500 euros, si eso para el está Tirado...

D

El juez podía conformarse por lo menos con pagar esa mierda de multa y dejar de tocar los cojones después de la que ha preparado. Pues ni eso. De ahí el titular cambiado.

D

El juez Tirado ya tenía antecedentes de incompetencia. La cabeza de turco en este caso puede ser la secretaria judicial que a la que han condenado a dos años de suspensión de empleo y sueldo. Este caso sirve para destapar otros parecidos. Yo no tengo por qué callarme mi opinión ni sobre unos ni sobre otros. Tú puedes hacer lo que quieras.
Y la irresponsabilidad en la administración de la justicia y el desamparo que sentimos los españoles me parece que es un problema bastante real.

Gaeddal

#4 Eso no es parte de la noticia, sino tu opinión. Y no debes distorsionar la noticia en función de tu opinión, eso es amarillismo.

Pd: Mi opinión sobre la culpa de unos y otros me la callo. Pero es una lástima que la opinión pública admita una cabeza de turco, cuando situaciones parecidas se vienen repitiendo desde hace décadas. Supongo que vende más hablar de terrorismo y violencia de género que de los problemas menos llamativos. (Y no culpo a este gobierno o al otro, porque repito que esto viene de lejos y nadie ha hecho nada hasta que ha muerto una niña).

s

Yo también hago lo que quiero y votaré amarillista. O provoación. O errónea.

Lo primero que salga.