Hace 4 años | Por --277512-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a vozpopuli.com

“Yo tengo pruebas en este sumario". Ya lo advirtió en 2015 el entonces juez a cargo del caso Púnica. En pleno interrogatorio a un testigo, el magistrado Eloy Velasco aseguró tener evidencias de que el Gobierno autonómico de Esperanza Aguirre había ordenado pagar "en sobres" gastos electorales del PP de Madrid. En concreto, se refería a remuneraciones coordinadas por Salvador Victoria, quien fuera consejero de Asuntos Sociales de aquella administración.

Comentarios

D

#5 Desde la cárcel nos podrá dar más información, un buen infiltrado tiene que hacer sacrificios.

delcarglo

#5 Medalla, banda, ramo de flores y ovación en pié al grito de ¡brava!.

GatoMaula

#5 Menuda Loba, la zorra.

s

#5 Se irá de rositas como se fue Botella (por citar un caso reciente).

D

Yo destape la gurtel

#1 Vamos, de que conocía la Güertel no hay dudas. Incluso participaba de la misma. Se confunde porque seguramente ellos no la llamaban Gürtel.

LamaLLama

#36 sinceramente, tampoco necesito pruebas para creerme que esta señora trapichea a diestro y sinister.

#45 Se creía que Madrid es suyo... De hecho creo que en su partido lo siguen creyendo. Ahora son los enchufados por ella quienes cumplen con la obligación de defenderla y velar para que los chiringuitos sigan vigentes.

Paisos_Catalans

#1 A lo mejor se refería a que la inaguró ella.

A

#1 Tape, Destape... esta mayor, se confunde con los verbos

osmarco

#6 No lo ha hecho todavia?, ufff, esta perdiendo facultades.

bonobo

Ya lo advirtió en el 2015 ,... estamos en el 2019

D

#15 exacto, lo único que me ha llamado la atención. El resto... Lo normal por puta desgracia.

Stiller

Sería una ironía digna de verse que la mujer que destapó la Gürtel fuera a la cárcel por la Gürtel.

Ojalá!

carakola

Pues ahí están gobernando de nuevo.

samsaga2

#25 Lo que duele es que la justicia haya tardado diez años.

s

#25 Que la justicia sea lenta no es un problema sino una ventaja (para el corrupto), así les da tiempo a irse de rositas y que la mayoría de estas cosas prescriban.

D

#8 es lo que tiene este país de gilipollas, en concreto está ciudad ahora mismo. Volver al PP después de haber tenido a Carmena revela mucho del intelecto madrileño. Aunque en realidad tampoco se quiso mucho a Carmena desde el principio...tuvo que llegar con apoyo del PSOE por aquel entonces. Pero aquí demuestras hacer las cosas bien, no robar y encima ser educada (complicado de ver en los políticos de hoy) y tu recompensa es echarte.

E

¿Ya se puede enjuiciar al partido político y prohibirlo de las instituciones o sigue siendo un caso aislado de sólo algunas personas del partido?

tiopio

Soy una pobre jubilada…

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

raistlinM

Esta "señora" cuando dimitió lo hizo por que tenía un montón de mierda que iba a explotar. ¿Por qué ha tardado tanto en hacerlo definitivamente?... pues por esa separación de poderes que tiene este país.

Lamantua

Y vuelta la burra al trigo, pero cuando cojones la detienen ?

m

"Ya lo advirtio en 2015", y aqui nos encontramos, en 2019 esperando que la cosa prescriba, imagino...

carloscmira

A ver cuánto tarda el juez en pedir traslado por "motivos personales"

omegapoint

todo prescrito

PeterDry

Sopa de ranas.

ur_quan_master

Apuesto 1¢ a que para cuando llegue al juzgado está todo prescrito.

blokka

Si los fiscales tienen tantas pruebas y los jueces tienen tantas pruebas, por qué esta señora no está en prisión preventiva y con una buena multa? Ah, espera, ya lo sé, que no es indepe catalán...

polvos.magicos

Que espere un poco más en mostrarlas y no le harán falta porque el delito habrá prescrito.

Thermita

#24 que lo d3vuelva que pague cárcel y además una.multa multimillonaria

D

#35 todo lo que se aplicar la justicia ,de verdad, contra cualquier politico sea del partido que sea me parece correcto.

D

Es más que evidente que esa señora, por llamarla de alguna manera, es una corrupta de primer orden. La mayoría de la gente de su círculo íntimo de gobierno está en la cárcel o imputados por todo tipo de robos y saqueos. Lo que sucede es que es bastante lista y además está estrechamente relacionada con gente muy poderosa que tiene una influencia total en cualquier ámbito.

Sikorsky

Auguro que van a suicidar a alguien dentro de poco...

r

Madrid prece la comunidad con la justicia mas corrupta del estado, después de decadas del gobierno del Partido Podrido, a ver como se lo montan esta vez.

v

No hay tanto sobre para tanto chorizo...

io1976

Un juguete inocente roto, una heroína contra la corrupción traicionada por todos los suyos. lol lol lol

Spirito

La madanme cazatalentos-criminales, la señora criatura de las cloacas...

snosko

Encubrimiento, prevaración... no sé porqué estas palabras vienen a mi cabeza.

D

"Tengo las pruebas aquí mismo, pero... es la hora del desayuno" dijo en 2015.

D

yo prefiero que devuelva el dinero estafado o robado a que me la metan en la carcel. dentro nos sigue costando dinero a todos.

Lamantua

#21 Perfecto pero para que lo devuelva tendrán que detenerla o lo va a devolver con un Correo electrónico ?

D

#23 que lo envie por carta certificada!!! pues claro que antes tienen que imputarla , detenerla, declararla culpable y que un juez la obligue a que lo devuelva...hay que explicarte todo el proceso???