Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Emilio Hellín Moro, perito contratado por el abogado de una de las acusadas del caso Taula, y condenado a 43 años de cárcel por el asesinato de la estudiante Yolanda González, ha sido expulsado de la investigación por el magistrado del Juzgado de Instrucción nº18 que tramita el caso. Hellín había sido contratado por el abogado José María Corbín -cuñado de la fallecida Rita Barberá- con el objetivo de anular las grabaciones de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la investigación sobre la financiación ilegal del PP .

Comentarios

D

Joder, sólo se relacionan con la crema. Menuda recua.

valzin

#1
Emilio Hellín Moro, perito contratado por el abogado de una de las acusadas del caso Taula, condenado a 43 años de cárcel por el asesinato de la estudiante Yolanda González, cuñado de Rita Barberá y líder de la extrema derecha.

Buen currículum.

ArdiIIa

#3 Parece que has mezclado churras con merinas.
Hellín había sido contratado por el abogado José María Corbín -cuñado de la fallecida Rita Barberá-

valzin

#7 Ya ves, hasta la ingle.

D

Joder con la mafia

D

Y este tío trabaja para la policía.

D

Lo mismo de siempre, les graban hablando de sus fechorías y ellos intentando demostrar que las grabaciones aunque sean auténticas no se pueden utilizar. Que asco!

placeres

#4 que los criminales puedan anular pruebas ..es un pequeño perjuicio que como sociedad tenemos que aceptar, en otro caso descenderíamos por el peligroso y tentador de grabaciones indiscriminadas, sting operations(no se cómo traducir al español ese concepto) interrogatorios agresivos o incluso torturas.

En otras palabras esos derechos no solo defienden al criminal sino protegen a todos los ciudadanos del propio estado.

D

Este despojo debería estar criando malvas, ¿eh Marianín?