Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

El magistrado Manuel García-Castellón, que fue enlace entre 2012 y 2017 con la justicia italiana, considera que la actuación de la trama 'Púnica' se asemeja a la del crimen organizado del sur del país transalpino .

Comentarios

perdut

#1 Plata o plomo!

sofazen

#43 Aquí es plata o paro.
(O me das comisión o no trabajas)

osmarco

#1 En meneame, en las tertulias con los amigos y/o familiares, debates, foros, websites, etc.

En fin.... ya lo saben hasta sus votantes, pero ellos votan por amor al color, al partido y estas noticias son falsas pare ellos

D

#3 no metes a Podemos ?

D

#7 no hace falta

D

#11 hay libertad de expresion o tampoco se cumple la constitucion en meneame ?

D

#51
54 me ha ignorado y no puedo contestarle

D

#55 Te parecerá extraño. Yo también ignoro a la gente que va diciendo sandeces según les veo. Lo raro es que no lo haga todo el mundo.

D

#55 goto buambusubbuambusub

SuarezConsensoYPu.

#51 Dios modo constitucionalista ON

Ves a por purito farias

D

#14 La mugre no necesita de regalos. Viven infestados de dinero pagado por dictaduras asesinas cuya ideología ellos comparten:

https://www.20minutos.es/noticia/3184926/0/monedero-interrogado-senado-conexion-venezolana-podemos/

f

#16 Los jueces no opinan lo mismo, supongo que respetaras las sentencias.

D

#21 Claro que las respeto. Lo que no van a hacer es decidir qué pienso.

f

#23 Entonces supongo que veras mal, las probadas relaciones de la corona con dictaduras, las de felipe gonzalez con marruecos, las de aznar con algunos africanos y demas no ? o solo hablas de unas supuestas no probadas y no de otros probadas.

D

#24 No me parece mal si crean puestos de trabajo. También lo hacen los sucios y bien que no dices nada: https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Kichi-Salvados-Arabia-Saudi-Podemos_0_2883311645.html

f

#25 Personalmente me parecen mal todas las relaciones con dictaduras, todas, por desgracia muchas dan puestos de trabajo y hay gente que depende de ellos, soy mas partidario de promover desde lo publico otro tipo de contratos.

No sabia yo que kichi se quedaba ese dinero.

D

#26 ¿Cómo sabes que no se lo queda?

f

#27 Porque el tribunal de cuentas no dice lo contrario, acaso tienes pruebas de que se lo queda ?

D

#28 #30 Los jueces no han dictaminado a Rajoy como un delincuente, pero creo que el 99% de los usuarios de esta página están convencidos que lo es. No te veo criticarles a ellos nada.

Yo no sé si Podemos ha estado financiado por Venezuela, lo que es evidente es que estuvieron allí y dudo mucho que fueran de vacaciones:

Estoy en mi derecho a pensar y decir que estos tipos defienden ideas podridas y son los mismos que han arrastrado a ese país a la miseria.

f

#29 Los jueces estan investigando a Rajoy, por lo que hay una duda razonable. Los jueces han investigado a Podemos y Pablo Igleisas y lo han sobreseido TODO, por lo que al menos para mi no hay ninguna duda, estan limpios.

D

#33 Hasta que no salga el gobierno narcotraficante de Venezuela es imposible que haya pruebas verídicas. Lo que es evidente es que estuvieron allí y que adoran ese tipo de regímenes asesinos, para mí no hay ninguna duda, a las hechos gráficos me remito.

f

#34 Lo que tu piensas es una cosa y los hechos es otra cosa diferente, lo siento pero eres un cabezon, solo quieres llevar razon no ver la verdad. Para mi le doy la misma validez a una setencia judicial me de o no la razon, para ti solo son buenas las que te dan la razon.

Es muy triste tu forma de pensar, espero que te vaya bien.

D

#35 Los hechos ya se ven en los vídeos y en lo que piensan (

. Que hayan sido financiado me es irrelevante si están a favor de este tipo de ideologías. Es suficiente para que no les vote.

Es muy triste tu forma de pensar, espero que te vaya bien.

f

#36 Estas en tu derecho de no votar por personas que no te gusta como piensan, pero de ahi a acusarles de recibir dinero cuando hay sentencias judiciales hay un trecho.

Esta claro que estas lleno de odio, yo no odio a personas que piensan distinto a mi o que no me gustan como piensan, como tu.

D

#37 Yo no he acusado de nada. Digo que si estuvieron allí y colaboraron con Chávez, lo normal es que percibieran una cuantía. Y de hecho, de algunos lo sabemos (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/612883-enano-creciendo-monedero-facturo-400k-meses-empresa-trabajadores.html). EL resto es secundario.

Yo no odio a nada ni a nadie, simplemente es muy triste que alguien todavía apoye a ideologías como el comunismo.

f

#38 Lo que tu ves normal, lo pensaras tu, no los jueces por ejemplo.

Cobrar por un trabajo me parece bien, recibir un dinero para lamer culos, me parece mal.

D

#39 No es un delito recibir dinero de forma individual de un gobierno asesino. Ahí los jueces no tienen nada que decir.

f

#40 Cierto pero aun asi, no se ha demostrado que Podemos haya recibido dinero.

En Podemos hay comunistas ? si, podemos ES comunista? no, quizas no entiendas la diferencia por tu odio.

D

#41 No se ha demostrado que Podemos ha recibido dinero, pero sí se ha demostrado que sus miembros sí lo han recibido. Para mí es lo mismo.

El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, de izquierda unida, de sindicatos u organizaciones comunistas; han trabajado para otros gobiernos comunistas, se declaran abiertamente como comunistas , defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), a chavistas y comunistas actuales europeos como Tsipras en Grecia o Mélechon en Francia. Melechon, un tipo que defiende a los Castro, a Chávez y a la causa bolivariana, en lugar de apoyar al candidato de la socialdemocracia francesa; y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. También defienden políticas comunistas como la supresión de los medios de comunicación privados, la expropiación de empresas privadas, la incautación de los bienes de personas adineradas, el uso de medios violentos para defender su ideología, la financiación ilegal por parte de otras dictaduras comunistas, el liderar su partido con mano de hierro y de forma autoritaria, declarar que los dirigentes comunistas son una clase superior, el apoyo a grupos terroristas de la misma ideología, enchufismo a sus familiares, esclavismo a sus trabajadores, la creación de gulags y el uso de piolets o la encarcelación de disidentes políticos

f

#42 Si no sabes distinguir una organizacion de una persona, eres muy simplista.

El ideario de Podemos no es comunista, pongas como te pongas.

D

#44 Para mí una organización la componen las personas. Así que no es simplista. Es ser realista.

"El ideario de Podemos no es comunista, pongas como te pongas."

Enorme argumentación, te felicito

f

#45 Coge el programa electoral de Podemos, el manifiesto comunista y dime que puntos son iguales o parecidos, gracias.

D

#46 ¿En el programa de Podemos también pone lo de condecorar a la virgen con medallas? Porque te recuerdo que lo hicieron.

En fin, eres muy ingenuo si piensas que los partidos políticos cumplen con su programa.

f

#47 Ahora Madrid ha cumplido la mitad de su programa electoral, a mi me vale.

D

#48 Claro que sí, campeón:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-dias-gobierno-ahora-madrid-y-18-causas-judiciales-abiertas-201803080157_noticia.html

En las encuestas ya vaticinan que pierden las próximas.

f

#49 Te he dicho el 50% no todas, parece que no lees a los demas, solo quieres escucharte a ti mismo y darte la razon.

Que tengas un buen dia.

D

#52 Eso no demuestra que Podemos (el partido de las generales) no sea comunista. Yo ya te he dado pruebas evidentes.

Que tengas un buen día y suerte la próxima vez.

Spirito

#53 PODEMOS no es comunista pero, ¿y si el grueso de su ideología fuera comunista, qué pasa?

Claro, es que dices eso de comunismo, con acento peyorativo, como si el comunismo fuera malo por sí.

A mi me gustan muchos de los postulados comunistas... ¿y qué?

D

#57 Te gustan porque no has leído nada de nada y el comunismo llega a mentes infantiles, ingenuas y débiles, como la tuya

Spirito

#58 Te digo más, sin querer y sin poder preeverlo la genialidad de Marx, el capitalismo está abocado al equilibro necesario con el comunismo en el futuro, sin más remedio, dado que, aparte de la globalización, habrá una robotización de la industria mundial, inevitablemente... poco a poco, incruento ésta vez, en simbiosis deseada.

D

#59 Marx predijo que el capitalismo colapsaría y finalmente llegaría una revolución proletaria que convertiría a los pueblos en sociedades igualitarias y sin clases. Han pasado 150 años de eso y solamente hay 5 países en el mundo que están gobernados por esa ideología, el capitalismo impera en los países más desarrollados y democráticos, los partidos comunistas no ganan elecciones en ningún país del mundo y se han mamado por el camino a 110 millones de personas.

Marx, el genio.

Spirito

#60 ¿Por qué no creas un artículo con tus delirios anti-comunistas, por ejemplo, y ahí debatimos?

¿O acaso temes llevarte zascas monumentales y/o denotar así que no tienes ni idea de comunismo?

Puedes empezarlo con algo tal que asi: Yo, Tenazas, declaro que el comunismo es el mal en sí de todos los males del mundo y de parte de Andrómeda porque bla bla bla (y aquí es donde entran los espumarajos, la bilis y eso) lol

D

#63 Ya que leer no es lo tuyo, al menos haz un curso en Coursera. Éste es muy bueno, de la Universidad de Moscú:

https://www.coursera.org/learn/stalinism/

Todo lo que he contado arriba te lo van a contar ellos. Cuando termines, vuelves y te disculpas.

Suerte la próxima vez, campeón.

fendet

#52 No te canses, si no distinguen comunismo de social democracia no se les puede pedir más. Como para perder el tiempo con estos especímenes tabarnianos....

fjcm_xx

#36
Pues más triste es la tuya que te contradices sistemáticamente:

Viven infestados de dinero pagado por dictaduras asesinas cuya ideología ellos comparten
Yo no sé si Podemos ha estado financiado por Venezuela, lo que es evidente es que estuvieron allí
Yo no he acusado de nada. Digo que si estuvieron allí y colaboraron con Chávez,

D

#68 No es una contradicción, sus miembros han estado financiados. El partido no lo sé, pero ellos está claro que sí.

P

#23 Ves, #21, lo que pasa con manolo_tenaza? Esto, amigos, es uno de los problemas de España:

- Los jueces dictan algo que coincide con lo que pienso? A muerte con ellos, hay que hacerles caso, si lo dice el juez es porque es verdad, todos los demás estáis equivocados, etc...

- Los jueces dictan algo que no coincide con lo que pienso? Buah, es sólo una sentencia, están comprados, hay que pensar por uno mismo, nos ocultan algo, etc...

Esta gente ni quiere ni puede entender algo que no sea lo que tiene entre ceja y ceja, y por eso a partir de ahora ya no podré leer a #23, bienvenido a mi lista de bloqueo, son muchas oportunidades, pero no tienes solución. Suerte en tu obcecada vida.

fjcm_xx

#21 Rioboo, Inda y lo que dicen sus medios palmeros está por encima de todas las sentencias judiciales que no han encontrado ninguna financiación de Venezuela

fjcm_xx

#16
Los jueces te contradicen, pero a ti te la sudan los jueces ¿verdad? No paras de soltar gilipolleces desestimadas y aburres soberanamente:
Archivada la causa contra Pablo Iglesias por blanqueo de dinero
https://www.20minutos.es/noticia/2359311/0/archivada-causa/pablo-iglesias/blanqueo-dinero-venezuela/
La Justicia archiva por séptima vez una acción penal por la financiación de Podemos
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/07
/15/la_justicia_archiva_por_septima_vez_una_accion_penal_contra_podemos_sus_dirigentes_52566_1012.html
El Supremo archiva otra querella contra Pablo Iglesias
http://www.lavanguardia.com/vida/20160715/403238443066/el-supremo-archiva-otra-querella-contra-pablo-iglesias.html

D

#66 No es que me la suda. Es que hay vídeos e imágenes de que estos tipejos estuvieron allí y actualmente siguen defendiendo a ese gobierno asesino. Para mí es suficiente como para no votarles. La conciencia la tengo tranquila.

radiolasmatas

#67 no pareces capaz de ver este documental completo.


El actual gobierno de tu país es asesino. ¿No te generan ninguna contradicción tus comentarios anteriores?

D

#75 Sí, también seguramente. Lo que haga el PP me la suda. Debe preocupara a sus votantes.

radiolasmatas

#79
en este caso reduces la responsabilidad al partido que forma el gobierno y no al capitalismo, ni a la democracia, ni a la monarquía parlamentaria, ni qué sé yo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación
https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/nuestro-cerebro-es-reacio-a-cambiar-de-ideas-politicas-131483431265

D

#80 En España todavía no se está ejecutando con disparos en la cabeza a niños de 13 y 15 años con francotiradores armados hasta los dientes mientras que el estado nada hace para castigarlo ni evitarlo. En el país que defiendes tú, y que se te debería caer la cara de vergüenza, sí: http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/asesinaron-adolescente-durante-represion-capacho_196132

radiolasmatas

#81 ¿yo he defendido a qué país?
lo que yo dije es que no pareces capaz de ver este documental completo. vimeo.com/155409424
si lo hubieras visto no podrías decir
"En España todavía no se está ejecutando con disparos en la cabeza a niños de 13 y 15 años con francotiradores armados hasta los dientes mientras que el estado nada hace para castigarlo ni evitarlo"
bueno, lo podrías decir, y lo dirás.

D

#83 bueno, lo podrías decir, y lo dirás.

radiolasmatas

#79 un video que habla de 15 muertos "y que te la suda" porque sólo debe preocupar a los votantes de no sé qué, en cambio la muerte de un niño venezolano te preocupa mucho más ¿no debería preocupar eso sólo a los votantes de allí y sudártela a ti? sigues sin ver contradicciones ¿verdad?

D

#85 No me la suda, pero yo no soy responsable. No voté al PP.

f

#85 NO le des de comer que pone huevos, no cometas el error que cometi yo.

f

#79 Pero una cosa son tratadas internacionales y otra contratos a titulo personal sobre una grabacion.

ahoraquelodices

#6 Por el momento no. Cuando termines primaria quizá comprendas el porqué.

fjcm_xx

#6 ¿Está Podemos en los tribunales por regalos a políticos o algo que tenga que ver con la corrupción?

D

#61 no, pero traquilo que el tiempo todo lo cura

e.kit

#3 Te has dejado una P.

R

Vivimos en el mismo sitema que denunció el juez Padovani en su momento

D

Dentro de un rato vendrán los opinadores profesionales de menéame a relativizar y quitarle importancia a este meneo. Siguen aquella máxima de

'Minimizar lo mal que lo hacen los nuestros, maximizar lo mal que lo hacen los otros'

Edit, ya está aquí uno de ellos, el tenazas, que lleva una interfaz neuronal que lo conecta a menéame las 24 horas del dia

capitan__nemo

A los jueces creo que les hacen regalos de proporcionarles el privilegio de dar conferencias y cursos por una pasta muy superior a lo que costaria realmente. Aparte de que las conferencias se hacen en lugares de vacaciones o paradisiacos, hoteles guapos y se pueden llevar a la familia.

Otros regalos para jueces son los de concederles el privilegio de ser administradores concursales de corporaciones en concurso de acreedores y ahi se puede meter mucha mano y sentir el poder.

El regalo mas importante de la mafia a los jueces para fidelizarlos es darles puestos superiores en la judicatura, ascenderles de puesto de juez de menor importancia y salario a juez de mayor importancia y salario.
(si no eres fiel a la mafia te amenazan con no ascenderte, apartarte, o dejar tu carrera estancada)

Mafia siciliana no tiene ni puta idea aunque les pilla mas cerca geograficamente de maquiavelo y de las primeras mafias bancarias (el lugar donde inventaron las mafias bancarias cerca del banco monte de paschi)

Zibi

Y ahí sigue la mafia pepera goberrobando

D

PUES ILEGALICEN SEÑORES clap

capitan__nemo

En sicilia y con cualquier comercial de corporación que a cambio de tu fidelidad te va regalando cosas, megas, minutos de llamadas, subida de velocidad, puntos travel, puntos repsol, puntos mercadona, puntos carrefour, regalo movil "gratis" (permanencia fidelidad 2 o 3 años), camisetas, mecheros, llaveros, ...

Si traes a un amigo a la mafia (aseguradora, compañia telefonica, secta, partido politico, religion, empresa) te regalan la cuota de un mes por cada amigo o conocido que se meta en la mafia.

Si traes y recomiendas a un conocido para la "empresa" y lo "contratamos", te regalamos 1000 euros o un sueldo.

Si compras nuestro café te regalamos un sueldo para toda la vida.

Técnicas de venta de la mafia.

Etc, etc,

Dene

Génova está muy pero qeu muy cerca de Sicilia

e.kit

Ahora también Zaplana, no se salva casi nadie en el PP de quedar libre de sospecha de corrupción. Al final solo se salvan los que como Barberá se muere antes de que la impute el juez. Por tanto ¿Cuándo se tratara al PP como lo que verdaderamente es, una pura y dura asociación de maleantes de guante blanco? Está bastante claro que el PP es un partido corrupto. Pero pretender, como hacen algunos, que sólo el PP es corrupto es mentir descaradamente.

Fué el PSOE el partido que, a principios de los años 80, expulsó al concejal del Ayuntamiento de Madrid Alonso Puerta por denunciar la corrupción de su propio partido. Desde entonces, el PSOE no ha dejado de ser un partido profundamente corrupto, con casos flagrantes como Filesa, Eres, Fondos Reservados,etc.

CiU no digamos (3 %, Palau, Casinos, etc.). También el PNV.

Y los nuevos partidos que todavía no gobiernan, está por ver. De momento, en lo que han podido, también apuntan maneras.

polvos.magicos

Los malos hábitos siempre se pegan.

D

Que les detenga con orden judicial. Asi de facil.

D

En Valencia y Madrid tenemos la mafia siciliana, en el Estrecho va camino de lo que pasa en Mexico con el narcotráfico... Ojito con la alianza de civilizaciones dentro de nuestras propias fronteras!

z

Mira que me jode que los jueces hagan declaraciones de ningún tipo sobre un juicio abierto en el que son los jueces.
Como les gusta salir en los medios.

D

#4 Jueces estrella. Al final son una cáncer para la Justicia.

De Garzón por ejemplo he oído mucho que le pasaban de todo, hasta que pillaron por algo tan grave como pasarse por el forro la confidencialidad entre abogado y cliente:

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2010/02/27/el-riesgo-de-las-conjunciones.html

D

#13 Para comentar lo obvio ya estáis muchos.

s

#5 NO fue por eso (dado que había, hay una directiva europea que incluye la corrupción organizada como una de las cosas que se pueden ordenar tales escuchas ). Y el juez instructor Pedreira continuó con las mismas escuchas y no tuvo problema (etc para todos otros jueces que han hecho lo mismo y se ha aceptado). Fue por ordenar escuchas en general incluso con letrados dado que había letrados que no eran de la defensa y ayudaban a evadir dinero a cambio de un pico. Poniendo gravemente la defensa a sabiendas (porque eliminió cuidadosamente todo lo relativo a la defensa) sin haber indicios que justificaran tomar tal medida (ese es el punto)
Simplemente se prohibió de antemano presentar pruebas y testimonios de la existencia de tales delitos

D

los mismos regalos que les hacen Egeda y demás asociaciones para que cierren páginas web y servicios aunque luego salgan absueltos.

johel

puedo oir un amen hermanos? puedo oir amen?! AMEN HERMANO CASTELLON!!
Podria citar la descripcion que hace mario puzo sobre el organigrama de la mafia en el padrino, pero seria repetirme.