Hace 2 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elpais.com

Ignacio González, expresidente de la comunidad de Madrid, se queda a solo un paso del banquillo en otro de los frentes que acumula en los tribunales. El magistrado Manuel García-Castellón, instructor del caso Lezo, ha procesado al exdirigente del PP por el supuesto amaño de los contratos para construir y explotar el campo de golf habilitado en las instalaciones del Canal de Isabel II durante el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Comentarios

blanjayo

#2 Ya la habrá vendido.

D

#2 Este buen hombre solo pretendía que los Madrileños golfistas fueran libres.

reithor

#10 Yo creía que lo suyo eran los madrileños golfos, pero podría ser, sí.

D

#11 Golfos golfistas quizás tendría cabida.

Sergio_ftv

García Castellón instruye demasiados casos en donde anda metido el PP, para eso lo trajeron de vuelta del retiro dorado que le concedió Aznar y M.Rajoy.

Manuel García Castellón. Biografía no oficial del juez estrella de la derecha

Indepe

Han cantando otro Bingo en la sala!!! El PP se sale!!!!


El caso aislado de las 11:00am..

Elfoan

#1 ¡Ea, más votos de madrileños, fervientes defensores de estos ladrones! No hay quien entienda nada.

l

El auto de pase a procedimiento abreviado, al que ha tenido acceso elDiario.es, recoge un compendio de actividades corruptas que incluyen favorecer al hermano del político, Pablo González, al que se adjudicó de forma encubierta una parte del proyecto. En el año 2003, la empresa pública adjudicó a ACS Proyectos, Obras y Construcciones SA la construcción del campo de golf, pasándose a llamar la empresa Dragados SA a partir de junio de 2004. Peor un año después, Ignacio González y el gerente del Canal, Ildefonso de Miguel, modificaron el proyecto "con el fin de beneficiar a familiares" del vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Esas variaciones, añade el auto, eran tan relevantes que hubieran necesitado de un nuevo concurso que los procesados evitaron en todo momento.

Alí babá y los 40 ladrones son unos aficionados al lado de esta gente.

oceanon3d

¿Manuel García-Castellón?...lo exonerara y le dará una indemnización. No es un juez; es un saldado del PP.

Precisamente fue Ignacio González quien en una conversación con Zaplana, en manos judiciales, afirmaba que quería a este juez García-Castellón para juzgarle. Dicho y hecho: Catala hizo el arreglo.

Lo trajeron deprisa y corriendo después de 17 años de beata actuación en Roma para que hiciera el paripé con el mogollón de casos que le han adjudicado (al ser un juez de confianza de la mafia corrupta) y echar toda la mierda posible sobre Podemos y Pablo Iglesias. Y así está siendo. ¡¡El juez que querían los corruptos!! Democracia plena se le llama por aquí en el resto del mundo se le conoce como delincuencia judicial.

Que rápido se nos olvidan estas cosas.

j

#14 Igual te has pasado con lo de la indemnización pero que hará todo lo divino y lo humano para que sea casi nada,pues va a ser que si.

A

El magistrado Manuel García-Castellón [...]

No hay más preguntas señoría.

D

#4 Que le pasa a ese??

j

#7 Tira de hemeroteca y escucharás las grabaciones filtradas por el brazo mediático de Villarejo.Después,súmale 1 y 1.

anasmoon

¿No será todo lo de Marruecos una cortina de humo del PP para tapar estas cosillas (incluido lo de Aznar)? roll

D

Corrupción

Elfoan

#12 PP

karakol

Son un no parar. lol

Y ahí están, mayoría en Madrid. lol

Santino

1 de junio