Hace 4 años | Por --603113-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --603113-- a elnacional.cat

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha entregado una comisión rogatoria a Suiza para que le envíe las indagaciones que mantiene abiertas sobre los presuntos testaferros del rey emérito Juan Carlos I. Desde agosto de 2018 la fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo dinero los testaferros suizos del rey emérito. Eso afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del rey emérito y habría sido el motivo por el que decidió desaparecer de actos públicos

Comentarios

D

Juez inhabilitado en 3,2,1

asfaltaplayas

#6 ¿Inhabilitado solo? Va a sufrir un accidente

maquingo

Ya huele a juez a la parrilla

D

#1 este hombre es el primo del rey qie ya decia Corinna q era "the moneyman", si la memoria no me falla.

D

#3 #8 Si la ciudadanía dispusiera por un momento de una bola de cristal mágica que le revelase todas las cosas que se cuecen en las altas esferas del país, y que se han venido cociendo durante siglos, a costa del esfuerzo de los españoles que trabajan de verdad, teníamos una guerra civil en menos de una hora.

En la actualidad apoyar a la monarquía debería tipificarse como un acto de alta traición y de ofensa a España.

a

#1 Todos somos iguales menos unos que son mas iguales que otros. Asesinar a su hermano, provocar un golpe de estado y robar a manos llenas durante 40 años. Pero, ¡¡como vamos a hacer un referendum sobre la monarquia!! ¿estamos locos?

Niñorrata

La monarquía es inviolable, imperecedera e imponderable y hasta los súbditos ponen la testa al fierro para que la partan

D

Esto por desgracia ya sabemos todos que no va a llegar a nada, al igual q cualquier cosa q huela a chanchullo de Juancar.

D

#2 No sea mal pensado, lo mismo es solo para localizar al garganta profunda...