Hace 6 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a cadenaser.com

El juez de Plaza Castilla, Ramiro García de Dios, que investiga el presunto chivatazo del caso Lezo por parte de una supuesta "magistrada amiga de la casa" al presidente de la empresa editorial de La Razón, Mauricio Casals, y que habría avisado a Ignacio González de que estaba siendo investigado, pide que se investigue a Casals por obstrucción a la justicia. En un auto, el juez remite la causa a decanato de Plaza Castilla para que se abra procedimiento contra Mauricio Casals por un presunto delito de desobediencia a la autoridad judicial.

Comentarios

D

#6 joder, me lo has pisado, asi no gano una porra

D

Pues a ver si le empuran en condiciones y tira de la manta. También con prisión incondicional incomunicada y sin fianza estoy seguro que habría estado mas receptivo a piar

Pepepaco

#0 Por Dios ese "rebelar" mis hojos
Ya sé que el titular original está así pero... no creo que te acusen de microblogging

j

#2 Rebelar, con b, es una palabra correcta:

1. tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl.

2. prnl. Oponer resistencia.

Pero sí, en este caso concreto está claro que tenía que ser revelar.

Si la frase fuera: "El juez pide investigar a Casals por rebelarse y no dar el nombre de la magistrada que dio el chivatazo de Lezo" sería correcto

D

#2 #3 ya esta ya esta..... que no perdonáis una....... Sin que sea disculpa hice un copiar y pegar

j

#4 Nadie va contra ti, hombre... Pero al becario de periodista habría que colgarlo...

D

#13 Como siempre mintiendo y tergiversando la verdad, si es que no te enteras de la fiesta chato. Eso de ser un integrista Ppsuno te tiene absorto, así que de estudiar nada y luego claro, me confundes los conceptos y das patadas a los códigos y a la jurisprudencia. Lo de aprobar ya es otra cosa, y estando seguro que te catean por lo torpon que eres te puedo decir que de lo que se estudia en la universidad a lo que es la vida real va un trecho.
Te hago un copiar y pegar de uno que si se entero de lo que había pasado, no como tu que no te enteras de la fiesta, aunque luego en la noticia original lo hayan cambiado
#5 juande 09/02 12:19
#4 Nadie va contra ti, hombre... Pero al becario de periodista habría que colgarlo...

Y lo cierto que no se como es que no te enteras de la fiesta, con todo el tiempo que te han tenido en el rincón de pensar. Hala corazón, a seguir con tu triste vida delante de un ordenador con la ayuda de Onano

D

#14 mira... Y para que veas lo que me importa lo del rincón de pensar:
TONTACO.
lol
Ahora vete corriendo a la seño por lo que otro niño muy malo te ha llamado...
lol

D

#15 jo chico, que cansino eres. Estas obsesionado conmigo. Yo sin embargo solo me acuerdo de ti cuando veo cosas como esta

D

#4 los talibanes de la ortografía... Ellos no se equivocan nunca jamás. Pobres de espíritu y gente mezquina.

D

#4 Yo lo veo correcto. No corrijas una mierda. ¡Que les follen a los talibanes hortográficos!

D

#4 Quieres decir que lo copiaste con v, como aparece en la noticia, y aquí apareció con b por arte de birli birloque?
Qué cosas tiene la informática.

Pepepaco

#3 Si claro rebelar existe pero en este caso es revelar (que también existe) lol
La cagada es de Cadena Ser. #0 se ha limitado a copiar y pegar pero... duele

I

Viendo los antecedentes de la justicia... si no está claro quién es M. Rajoy, sospecho que tampoco van a descubrir quién es la amiga de la casa

D

#11 Tienes razón , la justicia está ocupadísima tratando de averiguar quién es ése personaje oscuro que transita por C. Génova , 13 y se oculta tras las siglas "M.Rajoy"

Supongo que cuando consigan averiguarlo pondrán todos sus recursos para esclarecer quién es esa "Magistrada cómplice de los corruptos"