Hace 6 años | Por maldia a europapress.es
Publicado hace 6 años por maldia a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha informado este miércoles al presunto cerebro de la trama Púnica, David Marjaliza, que va a solicitar al Ministerio del Interior que evalúe el riesgo al que se enfrenta el empresario para valorar si se le asigna protección tanto a él como a su familia por las amenazas que dice recibir desde hace meses, según han informado a Europa Press fuentes de su entorno.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 La ilegalización de un partido solo puede iniciarla la fiscalía

D

#4 La misma fiscalía cuyo jefe elije el gobierno?

Liet_Kynes

#10 Esa misma. Todo un ejemplo de separación de poderes

r

#2 La izquierda y cualquiera que quiera cambiar la política española de las últimas décadas no tiene (suficiente) apoyo.
Están los que les permiten de todo a ppsoec's pero como los otros hagan la mínima cagada (que la hacen...) son la peor mierda y merecen hundirse en las próximas elecciones.

El sistema de expolio funciona muy bien, saben que se turnan cada x años y a robar y hacer lo que les salga de los huevos. Y así lo van a mantener. Supongo que nadie duda ya que C's nació para tener parte de la torta y nada más.

D

#2 Están muy ocupados poniendo semáforos con faldas y demás asuntos super importantes.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ponen al Lobo a cuidar de los corderos...

manuelpepito

Creo que lo deberian de mandar al cardiologo.

kampanita

Si, no vaya a ser que le de un ataque al hígado o se caiga por unas escaleras

xkill

Pues como le defiendan los que le amenazan... ya verás tu que bien!!! (Este es uno de los siguientes que se va a atragantar con agua y va a terminar en una caja)

D

¿Ha dicho algo M Punto Corleone?

D

Esta banda mafiosa en el gobierno debería tener enfrente un partido que le haga oposición política, ¿Se sabe algo del PSOE o hasta las próximas elecciones no asomará su careto Kent Barbie?

r

#5 El psoe es el cómplice necesario del pp, sin el psoe (de siempre) lo del pp no sería posible. Sea quien sea que esté en el psoe...

D

¿ Y Ciudadanos, responsables de que la mafia esté en el gobierno, seguirá apoyando a la mafia ?

Pd. ¿ El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, con una cuenta oculta al fisco en Suiza seguirá cobrando dinero público ?