Hace 15 años | Por --42095-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --42095-- a news.bbc.co.uk

En Nueva Zelanda, un juez ha dado la razon a una niña de 9 años que odiaba su nombre y ha criticado el poco criterio de los padres. En Nueva Zelanda parecen tener un problema a la hora de bautizar a los hijos. Nombres permitidos: Violence; Number 16 Bus Shelter; Midnight Chardonnay; Benson and Hedges (para gemelos). Nombres prohibidos: Yeah Detroit; Stallion (semental); Twisty Poi; Keenan Got Lucy; Sex Fruit; Fat Boy; Cinderella Beauty Blossom; Fish and Chips (para gemelos)

Comentarios

D

#3, en la noticia dice que a la cria le daba tanta vergüenza, que decia a sus amiguitos que se llamaba "K".

Lothanos

Siento curiosidad por saber el nombre que habrá elegido para si misma, ya que viendo el criterio de los padres.....quizá lo que le molestaba era la referencia a Hawaii y ahora se llama "Kalula does the Hula in Guarromán".

splinter

Mis padres me ponen alguno de esos nombres y los meto en una residencia a la de 3

D

Yo me quiero llamar Jonatan no te metas pa lo jondo......... amos... no me jodas....

D

#6 El proceso!! que grandeeeeeeeeee...

D

#8 Vale, error mio, pero eso tampoco es que varie mucho la esencia de la noticia; no puedo editar, ¿me flagelo?.

Rufusan

#9 De momento no. Va a haber una reunión. Se le informará.

Eleazan

#1 3!

Vaya trauma de infancia........

Lothanos

#5 se nota que es amante de la literatura, se hacía llamar como su personaje favorito de Kafka

D

En la noticia pone bien clarito que el nombre era Talula Does The Hula From Hawaii. Talula y no Kalula.

D

#8 No es necesario que te flageles. Lo decía por ti, pero también porque con los comentarios #3, #5 y #6 se ahondaba en la confusión. Con lo que ha sufrido la cría llamándose "Talula etc." sólo faltaba que ahora nosotros se lo cambiemos a "Kalula"