Hace 3 años | Por rufino_1970 a republica.com
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a republica.com

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, encargado de investigar el caso Gürtel, ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción que informe sobre la denuncia presentada por un particular acerca de posibles cuentas que el extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias, podrían tener en Canadá y Delaware (Estados Unidos). Según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, el juez del Juzgado Central de Instrucción número 5 ha recibido un escrito en el que se informa de que Bárcenas e Iglesias podrían ser titulares

Comentarios

Sergio_ftv

Si los tiene es gracias al PP, a saber cuantos más hay como él, seguro que una cifra de 3 dígitos e igual me quedo corto.

l

En cuanto a Rosalía Iglesias, la denuncia la sitúa como titular de una cuenta en el Royal Bank de Canadá que recibió en total 4 millones de dólares repartidos en otras cuatro transferencias.

Pero ella no sabía nada ¡oiga!

manuelpepito

Que ladrones eran el viejo PP. Me alegra saber que nadie del nuevo PP tiene ese espíritu ladrón ni ha participado en ningún robo.

p

#1 que no!! que todo ese dinero lo hizo bárcenas por su cuenta y con sus manos, sin que nadie supiera nada!!
pd.- *y cuando se enteraron tampoco denunciaron ni facilitaron el esclarecimiento de los hechos

s

Llevan 10 años investigándolo y todavía tienen que andar pidiendo informes. De momento ya le dieron un permiso en la cárcel y a la siguiente ya queda libre y a disfrutar del botín, como Urmalandrín.

La justicia está hecha para los robagallinas.

ochoceros

#4 Pues con el patrimonio de procedencia injustificada que ya ha aflorado, no debería de salir a disfrutarlo. Porque evidentemente no ha salido ni la puntita del iceberg.

Cuando se roba a esa escala, la pena a aplicar tiene que ser totalmente desincentivante, o de lo contrario el siguiente robará todavía más.

Lamantua

Los tiene. No es necesario investigar.

ildefonso_arevalo

el juez del Juzgado Central de Instrucción número 5 ha recibido un escrito en el que se informa de que Bárcenas e Iglesias Ya sabia que pablo iglesias tenia algun saco por hay

Tonino

Si no los encuentran, les envío a mi madre una tarde... clap

La_patata_española

La denuncia, que ha adelantado 'OkDiario'.