Hace 5 años | Por Bibal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Bibal a eldiario.es

Lo ha dicho dentro de la sala al aceptar la petición de la Fiscalía de que la secretaria judicial del 21S declarase como testigo protegida. El fiscal Javier Zaragoza ha alertado del riesgo de que algunos letrados le hiciesen fotos y se difundiese su identidad. La declaración finalmente se ha suspendido porque la defensa de los procesados no ha aceptado que la declaración se produjese en esas condiciones.

Comentarios

Dravot

#1 una cosa no quita la otra. pero que no se queje, antes algunos iban dando tiros en la nuca por mucho menos, ¿verdad?

ikatza

#4 Pua, qué pobre. NiSantiHSantiH va a votarte eso.

Dravot

#7 pues hombre, si te parece bien que se acose a una persona porque no te guste...

led_red

#8 Voy a ir con un lazito amarillo por Madrid a ver que pasa....

Dravot

#13 99,99% de posibilidades que pase NADA.

D

#15 Mentiroso, ni tú te lo crees.

Dravot

#17 no sé. a lo mejor te crees que 2 de cada 3 madrileños son Ultras Sur.

D

#21 0.01% es dos de cada tres?

Eso es lo que os enseñan en primero de manipulación?

Sergio_ftv

#4 ¡ay! los nostálgicos de eta.

comunistadepro

#3 Todavía está a tiempo de hacer un favor al mundo, esperemos lol .

Qevmers

#11 Renunciar?
Es de mentalidad de derechas y obedece al PP.
Renunciar, Dimitir... no esta en el ADN de esta gente.
Dejar en vergüenza a un país entero por su obcecación ideológica, SI.
Españistan en estado puro.

Yoryo

#14 Pero siempre puede ir a una cacería y madrugar para mirar el coche roll

Qevmers

#16 repetir, seria ya un poco descarado.
Mira que no hay formas para ser original...

D

Le tiraremos claveles y rosas 🌹 a su paso en agradecimiento a la imagen que está dando de España en Europa, si le parece bien.

comunistadepro

El miedo cambia de bando, ya era hora. Europa lo tiene claro y la Ñ ha quedado bien retratada con los continuos montajes judiciales, desde los chavales de Alsasua, Bódalo o los Jordis.

D

A mi me miran antes de llegar a cada esquina y no me quejo.

Liet_Kynes

#2 A mí se me quedan mirando los perros. Una cosa verdaderamente asombrosa

tiopio

Sí, es como cuando la eta ponía la mira sobre alguien. Podrá estar acertado o equivocado, pero el acoso es permanente y constante y su identidad se ha difundido por la red.

Yoryo

#12 Eso lo hacen continuamente desde La Razón, poner dianas, así que deje de lloriquear y haga un favor a la patria.

https://sociedad.e-noticies.es/cuatro-policias-filtraron-las-fotos-de-los-jueces-soberanistas-84303.html

woody_alien

"Me miran en cada esquina"

Si además te llaman guapo y te dicen que 20 el completo es que estás en una calle de putes.

nitsuga.blisset

¿Que le miran? Pero que es este sindiós! Que los empure por sedición. Qué digo sedición TERRORISMO!

r

Si las miradas matasen seguro que hace tiempo que estabas criando malvas .