Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

El cantaor madrileño Diego el Cigala ha comparecido este viernes en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez de la Frontera (Cádiz), que...

Comentarios

vicus.

Drogadicto, violento, machista y misógino, sin tan siquiera una orden de alejamiento, qué podría salir mal..Muchos jueces lo que hacen es firmar sentencias de muerte de víctimas de violencia machista.

F

#1 juzga y serás juzgado

oso_69

#4 Sí se pueden evitar, lo que pasa es que la sociedad/Justicia heteropatriarcal no quiere. Bastaría con que se encarcelase ad eternum a cualquier varón denunciado por una mujer. También valdría la opción de la lobotomía. ¿Ves? Si se quiere se puede.

K

#7 ironía?.

oso_69

#15 Por favor, la duda ofende.

D

#7 La verdad es que con eso no bastaría. Los no denunciados asesinan exactamente igual. Se podría eliminar a todos los hombres y acabar así con la especie. Eso no detendría "la violencia contra la mujer".

El problema es preocuparse de la "violencia contra las mujeres", cuando no es ningún tipo especial de violencia, es como si matar hombres fuera menos malo. Es solamente lo que a las feministas les interesa mirar para propagar su propaganda, nada más. No hay que caer en la trampa de mirar sólo una parte. Hay que mirarlo todo, se pongan las feministas como se pongan. Los strikes no importan.

oso_69

#24 Ya, pero muchas mujeres no denuncian por miedo. Si les ofreces la seguridad de que simplemente con denunciar el tipo no va a salir de la cárcel en cincuenta años seguramente se animarían y perderían ese miedo. Obviamente muchos inocentes irían a la cárcel de por vida, pero ese es un precio que algunas están dispuestas a pagar... en cabeza ajena.

Ahora hablando en serio tienes toda la razón. Algunos grupos parten de la premisa de que casi todas las mujeres son o han sido maltratadas, ergo con más razón todavía aquellas que son asesinadas. No contemplan los brotes psicóticos, los arrebatos, las enajenaciones transitorias, el calentón en plena discusión o que el hombre esté simplemente hasta los cojones. Ninguno de estos motivos justifica o disculpa un crimen, pero la mayoría de ellos pueden producirse sin antecedentes de maltrato.

D

#1 menos mal que ya estás tú para decirnos lo que está bien y lo que está mal.

vicus.

#9 Licencia que da la experiencia de la vida ante tanto mancebo.

K

#1 tú lo de quemar brujas bien no?.
Se te ha olvidado indicar que es un hombre, solo con eso hubiera sido suficiente.
¿Quién a muerto? ¿Sabes mejor que el juez lo que ha pasado?.

Se está normalizando tanto el que no exista la presunción de inocencia para los hombres, que estas dejando el feminismo con un tufilllo fascista y tan antidemocrático, y ajeno a los DDHH que parece mentira que exista en la democracia de hoy.

vicus.

#14 El único tufillo antidemocrático y tal, está en la judicatura, llena de jueces carcas y derechazos puestos a dedo por el PP.

K

#16 y eso que tiene que ver con criticar a una persona de machista agresor,y con posibilidades de matar a su pareja como has hecho?.

#16 Claro que sí guapi, el PP puso los jueces cuando estaba en el gobierno y luego se pusieron a juzgar al PP para darles las gracias

vicus.

#22 Pues fíjate tú, tal corrupción hay que hasta sus propios jueces la denuncian, al final tanto olor a mierda acaba dando náuseas hasta al más pintado..

D

El juez lo deja libre sin cargos ni medidas cautelares porque estaria yendo contra la presunción de inocencia. Que este señor diga que ha sido por los dineros no lo hace culpable ante el juez, quien denuncia debe acreditar que el delito denunciado se ha cometido y por lo que ido leyendo no parece que exista informes medicos o pruebas evidentes de dicho maltrato.

tiopio

Perseguido por ser gitano.

D

#2

oso_69

#2 Este es uno de esos casos en que el juez se ve pillado entre ser considerado un machista (dejar en libertad al denunciado) o un racista (encarcelar, aunque sea preventivamente, a un miembro de una minoría étnica). Un looser-looser de manual. lol

vicus.

#6 Pues aplicale una orden de alejamiento, que traducido al caló, sería algo así como un destierro en la ley gitana.

oso_69

#8 Iba a responderte con el supuesto castigo previsto en la ley gitana para estos casos, pero me jugaría un strike.

ur_quan_master

#6 ¿ Más suelto-más suelto?
¿ No querrás decir loser-loser, más bien?

oso_69

#12 Yo sorry por mi english. cry

D

#2 perseguido por tener pasta. Lo de gitano es irrelevante.