Hace 3 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a europapress.es

El juez que investiga la presunta financiación irregular de Podemos en el llamado caso 'Neurona' ha acordado incoar procedimientos independientes para indagar en los nuevos hechos denunciados por la ex abogada del partido, entre ellos el supuesto uso de una empleada del partido y ahora asesora del Ministerio de Igualdad como niñera de los hijos de la ministra, Irene Montero. El instructor Juan José Escalonilla ha acordado "incoar procedimientos independientes" sobre los nuevos hechos señalados.

Comentarios

Lonnegan

Justicia prospectiva

StuartMcNight

#1 Ni siquiera porque además saben desde ya mismo que no va a resultar en nada. Como todos los otros “soplos” del abogado. Lo unico que quieren son los titulares que ya tienen apalabrados con OKDiario.

oceanon3d

#1 Brutal.... creo que UP debería pedir amparo a la UE.

ochoceros

#2 Una nimiedad ante lo que nos cuesta el cuidado del padre del preparao.

a

Un juez que parece dedicado desde hace muchos meses en exclusiva a analizar a una pareja de políticos, algo muy normal en las democracias más avanzadas.

camoran
XtrMnIO

Ya que no encuentra nada útil para los derechosos en el caso Neurona, pues a investigar un bulo.

Lo que viene demostrado una vez más la corrupción del sistema judicial español.

camoran

¿Y de ser cierto, qué tiene que ver con el caso neurona? Siempre pensé que se investigaban hechos, no personas a ver que se saca.

powernergia

Mas denuncias absurdas contra Podemos.

ayatolah

Por muy mal que me caiga I. Montero, si según vi en otro artículo, la prueba es el billete de tren justificando ese viaje y que a la niñera no se le ve en los videos, me parece una prueba muy, muy floja, porque realmente no prueba nada.
Llegado el caso, aún dándole credibilidad a eso como prueba, como si dice que tuvo una cagalera y no salió del hotel o donde quisiera que estuviera.

oceanon3d

Encabezado de Ok diario ahora mismo....de vergüenza ajena. Un juez solo actua de una forma tan descarada en una investigación prospectiva si se sabe apoyado en su faceta de prevaricador....me refiero a Lesmes y su CGPJ okupa.

pirty

Ahora te explicas porque la justicia no investiga al capitán neonazi, no tiempo suficiente con lo de Pablo Iglesias y Montero...

Hoy toca jueces malos.

oceanon3d

#10 ¿Estas intentado decirnos que estas investigaciones a UP son normales? ¿que son como las de todos los demás partidos políticos? ¿que no es una investigación prospectiva ilegal?....pos vale.

Romántico_Morcillo

#16 No te preocupes, mañana lo mismo toca jueces buenos.

PD: Di tu frase.

j

La lawfare contra UP prosigue incansanble.Mañana,más.