Hace 5 años | Por rataxuelle a okdiario.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a okdiario.com

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sitúa al ex presidente catalán Carles Puigdemont, fugado de la Justicia en Alemania, en una reunión mantenida en junio de 2003, cuando era alcalde de Gerona, con un empresario imputado en el caso de las mordidas del 3 % de CDC para tratar temas de licitaciones públicas. El juez menciona su destacada participación en tres adjudicaciones de BIMSA presuntamente irregulares: el carril bici entre Bac de Roda y Felip-II, el mirador del pasaje de la Carretera de les Aigües y las obras de rehabilitación.

Comentarios

jorso

#9 Iba a escribir casi lo mismo que decías en tu comentario, así que no tengo más remedio que concederte el positivo!

rataxuelle

El título y la entradilla están copiado literales de OKdiario, así que las quejas a Eduardo Inda.

c

#4 Hoy ya no ceno,jorsojorso ha votado positivo un comentario mío!!!!

lol lol lol lol

rataxuelle

#4 Ahora que ya está descartada, la realidad es que "2003", como "irregulairdades" es un error tipográfico: en el resto del texto se hace referencia a hechos ocurridos en 2013, cuando Puigdemont sí era alcalde de Girona.

c

#13 No tengo ganas de comprobarlo, no pienso darle un click a esta gente.

Derko_89

#1 El karma está para quemarlo lol lol

D

- Rápido Inda, tapa lo de Gürtel.
- Por Suiza!

editado:
no #1, a tí por darle visitas

D

Que lo digan de pujol vale, pero sacar a puigdemont en esto, aunque seguramente no estuviera desinformado, viene así como a contrapelo...

tiopio

No puede ser, ni que fuese un antiguo miembro de esa mafia llamada CiU.

D

Por eso podrían imputar a casi cualquier alcalde en España solo hace falta voluntad en la justicia española...

NinjaBoig

Hay q echar mierda, pa que todos parezcan iguales...

M

Una cosa es que sepa lo que hay, pero seguro que no es de los que manejan el tema.

D

¿Ahora tambien se incluyen panfletos en Meneame? No pienso darle mi clic hasta que esto cambie a Panfleteame. Mas que nada por no denigrar a los periodistas que disimulan un poco