Hace 8 años | Por --333292-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --333292-- a actualidad.rt.com

El juez encargado de la instrucción del caso Taula ha extendido su investigación a todo el Partido Popular de Valencia por supuesta financiación ilegal y blanqueo de capitales del partido a nivel local, provincial y autonómico, informa 'El País'. Según fuentes del caso, la Fiscalía dispone indicios de que las irregularidades fueron continuadas en el tiempo y afectaron a los tres niveles de la formación.

Comentarios

smilo

A por la mayoria absoluta

angelitoMagno

Comisiones del 3%. La constante áurea de la corrupción.

angelitoMagno

#8 ¿El comando falangito está en contra de RT? Creía que eran los otanistas (y solo en las noticias relacionadas con Oriente Medio)

tul

#12 son los mismos, quien crees que financia a ciudadanos? Kim Jong-un?

koke21

La foto es lo mejor. All the best for the algorithm

D

A que con tumbar la AEDE y votar la otra como duplicada hoy acabamos sin el 'Todo el PP de Valencia investigado por blanqueo de capitales' en portada

macfly

#5 Una nueva muesca del boicot aede

tul

#5 la tuya la va tirar el comando falangito por ser de rt, pero eso bien que lo sabias antes de mandarla, e picaruelo?

D

#8 No entiendo qué me estás diciendo con lo de picaruelo.

tul

#9 lo que digo es que la has enviado de rt para conseguir que ocurra lo que comentas en el primer comentario de este hilo

D

#13 ¿Y por qué querría que ocurriera eso?

macfly

#16 Yo había pensado lo mismo, que fácil es hacer esto

D

#16 Demostrado. ¿Algo más?

tul

#21 exhibiendo un trofeo de tus cacerias de rojos?

D

#29 Exacto, tal cual. Anda que...

tul

#30 pero seguro que eres tu? a mi todos los skinheads me pareceis iguales

D

#31 No hombre. He buscado 'Independentista calvo' en Google y es lo que ha salido.

tul

#16 luego a llorar que es malo el boikot porque no nos dan la mierda masticada desde los medios del regimen

D

#16 ¿y ahora qué hago? ¿la voto? ¿espero? ¿subo otra?

tul

#14 porque de no quererlo enviarias la noticia de una fuente menos polemica tras esperar a que la otra quede cerrada, haciendolo asi estas propiciendo que ocurra exactamente lo que dices en tu primer comentario de este hilo.

angelitoMagno

#17 Psss, el primer comentario de Elwing en este hilo es un enlace a El País.

tul

#19 ese es el primer comentario de toda la noticia, yo me refiero al hilo que empieza en el comentario 5 (no pongo la almohadilla porque entonces se vuelve jarulo esto y anida mal la respuesta)

D

#17 A que acaba saltando a portada y siendo la más votada del día?

#18 Es por el karma incluso estaba buscando a ver si salía en otro lado para pedir cambio de enlace lol

macfly

#23 antiboicot Aede win

macfly

dupe más abajo Investigado por comisiones del 3% el PP local y regional de Valencia

Hace 8 años | Por macfly a ccaa.elpais.com




editado:
espera, espera, que esta es una de esas fuentes que me matan, no se envía el AEDE pero se envia una mierdecilla que hace referencia a la fuente AEDE

D

En desarrollo, completa en: ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/28/valencia/1453977769_549823.html (AEDE)

ArdiIIa

Mientras la otra está en pendientes, esta es duplicada.
#1 Parece un poco fuerte que se haga boicot AEDE y se cite como referencia precisamente el medio al que se boicotea.

Ripio

#1 Vaya, vaya ¿enviando de RT?
¿Te has pasado a las huestes pro-Putin?
¿Pagan bien?

angelitoMagno

El PP ha estado pidiendo comisiones del 3% para conseguir el apoyo de DiL de cara a la investidura

wooldoor

¿El PP haciendo lo mismo que Pujol? lol lol Qué asco de país.

financiación ilegal y blanqueo de capitales del partido a nivel local, provincial y autonómico Venga, ahora a por el nacional.

Twilightning

LOL? lol

Belu84

Son casos aislados dentro del PP de Valencia (y del nacional)

D

Son las costumbres de la mafia y hay que respetarlas

p

que buena la foto de la cara de rajoy:

-ehh? pero como ha podido pasar esssstoooo???

D

Esto acerca más al ansiado gran Pacto con el PSOE que quiere el PP y las viejas del PSOE