Hace 6 años | Por --341730-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --341730-- a elconfidencial.com

El juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, que instruye el caso Lezo, ha citado como investigados (la nueva figura jurídica de la imputación) a 24 personas relacionadas con el primer pelotazo del Canal al otro lado del Atlántico, la compra de la filial Inassa en el año 2001. Entre los citados no está de momento el ex presidente regional Alberto Ruiz-Gallardón, que presidía el Consejo de Gobierno que autorizó esta adquisición.

Comentarios

Relator

#2 o que los suiciden...

Spirito

#3 Por mi como si los tiran a las alimañas...

#7
Los órganos internos pueden salvar vidas, cuidado.

Argitxu

#7 pobres alimañas, no tienen la culpa.

D

#2 Ya hubo prisión condicional para muchos de la Gurtel y no eran indepes. Dejad ya las falacias facilonas. Qué cansancio.

c

#27 Yo no he hablado de condicional.

D

#28 Me he equivocado. Quería decir incondicional.

D

#27 Pobriño meu, qué empatía la tuya con los zeñoritos mangantes, no sufras. Por cierto, no tendrás la misma empatía por los pobres ciudadanos a los que nos esquilman, verdad?

D

#35 Yo le doy la razón al que la tiene. Se llama objetividad. Aunque el que la tiene me provoque náuseas y urticaria.

D

#36 rezumas objetividad sí, norabuena.

D

#40 Zenkiu.

D

#42 qtf imi

D

#27 Hombre, resulta curioso que se haya investigado la corrupción de CIU justo cuando se vuelven indepes. ¿Vaya casualidad no? Cuando eran constitucionalistas todo tapadito. Y que yo sepa tampoco han ido el señor Puyol senior a la carcel, solo los que promovieron la independencia. Los gurtelitos que acabaron en prisión y que apenas han tocado son justo los que se enfrentaron al aparato del partido. Otra casualidad. Ni M. Rajoy, ni Mayor, ni la de los jaguars y el confeti, ni la señora esa que metieron al senado antes de morir, ni la infanta y su marido vasco constitucionalista, ni todos los que siguen siendo fieles al partido van a tocar carcel. Se han metido a tres cabezas de turco a los que culpabilizan de todo para que el resto de miembros de la mafia se queden de rositas. No me parece descabellada la comparación de #2

Maelstrom

#56 Pues vaya, por ejemplo el caso Millet es del 2009, de antes de toda la moviola independentista.

D

#66 Sí, o el caso Guggenheim, con el PNV. Pero nimiedades. Si mañana el PNV se hiciera indepe saldría mierda para botar tres piolines. Me cuesta creer que sean un ejemplo de pulcritud.

Cehona

#2 Despues de 16 años han cambiado 4 veces de ordenador. Ahora saldrán de rositas porque han prescrito.
Menuda velocidad tiene la justicia según quienes...

D

#2 galardon el que dimitio por dignidad cn la ley del aborto del PP
es un ladron que sobrecostea obras : M·30

Spirito

#8 Sí, esa élite es una organización criminal en toda regla.

smilo

#14 no te quepa la menor duda.

tul

#21 es una conspiracion de la pulisia de burracalva que lo dijo mariano.

D

Presos políticos.

Socavador

#4 O políticos presos...pero estos no pisan las cárcel ni asesinando testigos delante del juez.

D

#4 No, estos no estan presos por sus ideas políticas, sino por robar.

D

#57 pues como todos entonces.

Spirito

Y Gallardón de rositas...

Y Aguirre de rositas...

D

Y Gallardón qué ¿es el Señor XX?

El_pofesional

#19 Menos mal que estás tu para defender a según qué señores. No sé qué íbamos a hacer ante tales injusticias si no fuese por gente como tú. Gracias kiss

D

#34 me he limitado a explicar y copiar el contenido de una noticia que la gente como tú no se molesta en leer. A difamar a otro al que le importes.

El_pofesional

#38 Una vez más, lo que comentas no es incompatible, en absoluto, con lo que he dicho en mi anterior mensaje. Te gusta jugar con las palabras, pero se te ve venir de lejos.

editado:
Se te han caído un par de negativos.

D

#41 una vez más ves una realidad distinta y llamas defensa a simple poner el alegato que hace la fiscalía y que encima pone que la imputación está sobre la mesa a falta de que se incorpore más documentación al caso únicamente.

Aprende a leer.

Los adultos españoles, a la cola de la OCDE en comprensión lectora

Hace 10 años | Por eñe a quiosco.elmundo.orbyt.es

El_pofesional

#44 Ya sé que estás aquí para recordarnos que todo funciona según la legalidad y que no hay nada raro en lo de Gallardón. Me ha quedado claro hace 3 mensajes.

Tus aires de superioridad y tus ataques a un supuesto grupo del que formo parte son bastante tristes.

D

#45 Este es de la sección Corrupción Canaria (a.k.a. coalición Canaria) del PPodrido. Le pilla tan lejos y a la vez tan cerca, con una hora de diferencia pero a defender sus mordidas.

Maelstrom

#45 Sí, es mucho mejor basar toda tu vida en un prejuicio. Y en deseos de iniquidad.

O simplemente puedes aportar tú esa documentación tan valiosa y esencial para la fiscalía. ¡Hazme creer en ti, hombre!

El_pofesional

#67 Prejuicios. Eso es lo que hay contra el PP y sus ladrones: prejuicios lol

Vosotros, mientras, seguid votando negativo lo que no os gusta, que os retratáis solitos.

D

#44 vaya, parece que te van calando.

El_pofesional

#53 Hace tiempo ya. Con lo de Cataluña se creció porque sus opiniones pasaban desapercibidas al ir contra el enemigo común, pero últimamente está desatado.

D

#54 yo ya hace tiempo que lo tengo calado al manipulador este que va colando el cuestionario del PP con aires de equidistante.

D

#5 Era el "progre" del PP lol Progre como los de la equis.

Ze7eN

#5 No han podido identificarlo, como al tal M. Rajoy.

l

Cleptocracia en estado puro

dragonut

Otro subnormal que no sabía lo que hacían sus compañeros.

Venga ya!

efectogamonal

🔥

Relator

#12 No habrán palomitas para tanto 🔥

I

Esta España nefasta hay que echarla abajo y hacer una nueva.

D

¿ Para cuando Gallardón tambien ? ¿ A qué esperan... ?, porque pensar que él no sabía nada es simplemente tomar a todos por tontos

D

Trabajar para el PP debería considerarse trabajo de riesgo ya que solo juzgan a los de abajo, los que mandan siempre se van de rositas.

efectogamonal

#9 Debería considerarse pertenencia a banda criminal organizada y ser castigado con la pena de cárcel 🔥

D

Sólo 17 años después, madre de dios, la justicia en este país es un puto desastre.

poyeur

#37 No sea que la sentencia llegue cuando alguno sea demasiado joven como para ir a la cárcel, que después hay que indultar y todas esas cosas tan mal vistas socialmente que les hacen restar algún voto y tal...

aiounsoufa

Ojo a este tema, que Arturo Canalda preside el órgano fiscalizador de las cuentas de la Comunidad vía



Pedro Calvo tuvo que dimitir como concejal por el caso de las 5 adolescentes que murieron en el Madrid Arena. Se libró de ser juzgado. vía

Juan Bravo era el hombre de los números de Gallardón, el que 'salvó' su desastrosa gestión económica en Madrid y el único al que mantuvo en su equipo cuando se fue al Ministerio de Justicia. Hoy preside@Adif_es. vía

earthboy

A ver en qué termina esto.

Confianza en el final feliz... muy poca.

PD. El final feliz es un blesazo.

D

¿ Hay alguien del PP decente ? ¿ Quien ?

D

PPalmeeerooos, venga, coño, que hay trabajo extra extra, extra... Joder, nos vais a invadir menéame con noticias de Venezuela, Cubazuela y la financiación de Podemos, por cierto a mi se me acaba de caer un pedo, ya tenéis material para empezar.

D

Bueno, pues parece que lo que se le escucho al abogado que le hacía preguntas en el juicio de la Infanta es realidad, "este es imbécil". Pero debió añadir, "o se lo hace".......

D

El solo presidía..

D

Y que hacen que no tienen el y sus familiares, testaferros, etc, todos sus bienes embargados?

f

Mañana abrira portadas en todos los periodicos nacionales.

r

#33 Y Espejo Público entrevistará a alguien del PP para preguntar sobre el asunto.

a

Me encantaría ver al máximo responsable del PP rindiendo cuentas ante la justicia por tanto caso "aislado" de corrupción.

Campos de trabajo YA!

p

16 años han tenido que pasar.........
esa es la lucha anticorrupción, tanto que casi prescribe.......
pd.- esperemos a ver condenas y responsabilidades... por lo pronto M.Rajoy no sabía nada.

D

Será la cúpula del PPodrido que encabezaba Fachardón. A ver que pasa con esos titulares.