Hace 11 años | Por pippin1966 a bit.ly
Publicado hace 11 años por pippin1966 a bit.ly

Máxima preocupación en el Partido Popular. En la sede de la calle Génova ya conocen que Fernando Andreu, el juez de la Audiencia Nacional que ha imputado a Rato, Acebes y a otros 31 consejeros de Bankia, está dispuesto a llegar hasta el final. El temor ha aumentado al saberse que algunos ex directores de oficinas podrían convertir el proceso en un macrojuicio para salvar la cara ante sus clientes. [ADM].- Se acorta el enlace ya que su extensión excede el espacio reservado y da error.

Comentarios

D

#3 Pidelo en la fisgona o en el nótame.

p

#10 Muchas gracias natrix

natrix

#12 De nada, pero yo no he sido.

p

#13 Pues nada, gracias [ADM]

sam2001

#1 pareces nuevo, la gente no menea noticias, menea titulares y entradillas

Rompe-y-RaSGAE

16 meneos en 11 minutos para esto:

ERROR
Página no encontrada


#5 ¿Entradillas? ¿Qué es una entradilla?

sam2001

#6 es como una entrada pero en pequeña.

lambretta

#1 A mí si me va, claro hace ahora 36 minutos del envío, supongo que bajaría el trafico.

natrix

#15 Llevaba 25 meneos cuando arreglaron el enlace.

lambretta

#16 Si no dudo de tu palabra, te creo, pero cuando yo he entrado (Después de 36 minutos de la publicación) si que funcionaba.
Tampoco sé si funcionaba por que cambiaron el link.

polvos.magicos

Pues me alegro aunque mucho me temo que le haran la vida imposible o le buscaran algún lio para que abandone, menudos son los fachas del PP.

e

EDIT

Yoryo

Pues si los directores de oficinas aportan pruebas de los actos delictivos que les obligaron a realizar y con ello se envía a la cúpula de BKIA a la cárcel, solo les quedara gestionar la devolución del dinero de las preferentes y pedir el perdón a sus victimas.

Si va hasta el final, cae Aznar, su mujer y la lideresa del IVA.

Recordemos que al juez ( y a millones de Españoles) le han quitado la paga extra por culpa de esos ESTAFADORES, a parte de la motosierra a los derechos laborales, educación y sanidad de TODOS los ciudadanos.

dragonut

Habrá que meterle en algún lio!

oravla

Bueno, en ese caso, habrá que ir buscando por dónde se le puede pillar. Preparando batería de recusaciones y querellas en 3, 2, 1...

ziegs

Si el juez "demuestra con pruebas fehacientes", que son culpables, yo, hasta que no les vea entrar en Alcalá-Meco no me lo creeré. Otros casos, igualmente sangrantes, han quedado en agua de borrajas.

"El tiempo revela todas las cosas: es un charlatán y habla hasta cuando no se le pregunta." Eurípides de Salamina

D

En España nunca los fiscales ni los jueces han querido acusar, enjuiciar y menos condenar a los corruptos.

¿ Por qué iba a ser ahora distinto ?

Esto es el país con más corruptos de Europa y prácticamente ninguno de ellos ha pagado por lo que ha hecho. Eso tiene un nombre: impunidad. España no es un estado de derecho. Aquí no se quiere hacer justicia.