Hace 5 años | Por rataxuelle a diarioinformacion.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a diarioinformacion.com

Una juez de Alicante ha llevado al banquillo al youtuber MrGranBomba por injurias y calumnias por el vídeo en el que llamaba "caranchoa" a un repartidor y le ha impuesto una fianza de medio millón de euros. El repartidor reclama una indemnización de medio millón de euros en concepto de daños morales por la gran repercusión del vídeo que le ha causado un daño moral y psicológico por los insultos recibidos y su difusión masiva a través de la redes sociales. La juez ha emplazado al youtuber para que aporte una fianza que garantice que va a pagar.

Comentarios

skaworld

#7 Quiero pensar que es sentencia ejemplarizante, manda el mensaje inequívoco de que si te da por tocar los cojones al personal, no te va a salir rentable.

Tengo una opinión ambigua al respecto, por un lado mandar un mensaje clarinete a la fauna de youtubers casposos patrios, para desincentivar el comportamiento incívico no está de mas pero no se si medio kilo es pasarse y con darle una somanta de palos y 200.000 hubiese sido suficiente.

D

#22 Yo creo que con palmar el dinero que gano con los vídeos humillantes y repartir entre los que humilló sería lo justo. A lo mejor ganó más que ese medio millón, no se.

LaInsistencia

#36 Y el proximo que vea que se le ha ido un video de las manos, le cambia a "no monetizado" y santas pascuas, ¿no?

D

#65 Pues mostrar arrepentimiento sincero no sería mal comienzo. Como podría haber hecho este youtuber repartiendo en su momento el dinero con los humillados. Pero creo que más bien quería todo para la saca.

N

#65 Eso de no poder monetizar ya es suficiente, porque lo hacen para monetizar. Si no pudieran monetizar, no lo harían.

D

#7 vendió el canal por un millón, de ahí viene todo esto.

currahee

#39 Eres consciente de que cuando dejas la tarjeta, el de la gasolinera se queda con un trozo de plástico como fianza, verdad? Si te imponen una fianza de 500.000 euros, tienes que depositar 500.000 euros. Tienes que tener 500.000 euros.

Y repito, el repartidor puede pedir lo que quiera. Pero que un juez le imponga a este gilipollas la misma fianza, o mayor, que a muchos de los ladrones de la Gürtel, tiene cojones.

#24 Por lo que he leído el vídeo tuvo 3 millones de reproducciones. Se estima que de media (y este tío no tenía un canal importante hasta este incidente, ergo no ganaría tanto) Youtube paga entre 3 y 10 USD por cada 1000 visitas. Así que ganaría entre 8.000 y 25.000 euros por el vídeo.

#61 #62 #80 Vuelvo a decir que el repartidor puede pedir lo que quiera, sobre todo si como parece el gilipollas luego vendió el canal por un dineral. Y espero que gane el juicio y se quede con todo lo que el otro ganó gracias a él. Pero 500.000 euros de fianza?? En serio? Estamos locos?? Y sabiendo la cantidad de señores que vemos cada día en los periódicos y telediarios escaquearse pagando 4 duros y teniendo millones robados, evadidos o defraudados.

currahee

#93 Respondo a eso en #91

No pongo en duda lo que pide el repartidor. Pongo en duda la fianza.

A

#91 Por un video de un millón en un canal con su calificación (salvo family friendly y contratos especiales) por cada mil visitas ya no recibes ni medio euro (cada 1000 visitas) ya que la mayoría de la gente usa adblock y desde hace unos meses los anunciantes (debido a que ponian su publi en videos con humor negro y tal) se empezaron a retirar.
Ahora mismo con suerte ganas 300€ o así por millón de visitas.
Si fueras americano e hicieras videos para toda la familia ganarías algún cero más.

Pero vamos que la gente está huyendo a twich ya que YouTube cada vez paga peor.

Dangi

#91 La fianza es directa a las reclamaciones que se le hacen, es para garantizar el pago, y lo que reste te lo devuelven, como a la infanta.

analphabet

#91 Ni de coña, por un millón de visualizaciones sacan 1.000€ en el mejor de los casos, y eso contando que el video esté moneitizado que no se si lo estaba, y que la mayoría de las visualizaciones se hagan desde navegadores sin bloqueador de publicidad.

snowdenknows

#62 me parece una locura un millón, no lo creo, es una inversión imposible de recuperar, si el canal lo tenía hawkers y está cerrado, ni se subieron más vídeos

D

#7 Pues ha ganado un millón, no solo por el vídeo, sino por la repercusión que tuvo que le permitió vender el canal por un millón

naxho

#93 Yo no creo que vendiera el canal por un kilo, suena a trola

Priorat

#7 Tiene derecho a bastante más que lo que ha ganado. Eso es lo mínimo. Pero para que sea una sanción efectiva no basta en, después de que se gaste dinero y te lleve a juicio en que te quedes igual, en eliminar el lucro. Hay un daño moral y ha demás ha tenido una repercusión importante.

Esto es solo una fianza y luego el juez decidirá.

D

#7 "si tienes la lengua larga, procura tener la costilla bien dura"
Que se joda.
Medio kilo es poco, puesto que la juez se basa en la info de que vendió su canal por 1 kilo (o eso dicen)
Veremos a ver si paga, si es verdad o no.
En cualquier caso, que se joda. Por listo

D

#7 Justicia a la española, es lo que pedía la turba, incluso en Menéame. Ahora que lo consiguen se hacen los suecos.

Priorat

#15 Teniendo en cuenta la información de #18 , si puede ser justo.

D

#18 En tal caso la fianza debería ser de un millón, no del 50%.

D

#18 si es verdad tiene la parte proporcional después de impuestos, de la que aún tendrá que pagar en la renta y que de lo que le quede igual se ha gastado la mayoría. Así que igual no los tiene. Pero vamos, que se joda.

D

#24 Pues ya te digo yo que con el vídeo no ha ganado medio millón ni de coña. Puede que con un poco de suerte haya ganado 1000€

parrita710

#37 Vendió el canal a otros listos de la publicidad (hawkers) por esa cantidad.

D

#44 Eso no se lo creen ni ellos.

A

#50 No por medio millón de euros...entiendo que #48 se refería a eso.
Tenía miedo millón de suscriptores, que os están bailando las cifras de una cosa a otra (en Metroscopia buscan a gente para currar) tal y como está YouTube no sacas esa cantidad ni aunque tus tataranietos sigan insultando a la gente en tu canal.

Que además en la noticia que pones no hablan de dinero en ningún momento...

D

#81 es que un canal de Youtube no vale 1 millón de euros ni de coña. Un buen YouTuber puede sacarse con suerte 50.000 al año....

SrSospechoso

#81 perdón por el negativo, dedazos los míos.
Ya te lo he compensado.

D

#_190 Medio millón de suscriptores para meterles publicidad de gafas sí valen un millón. El canal fue comprado por y para eso.

Copia para: #81

ElTioPaco

#48 es por eso que pide el repartidor la cantidad, la mitad de la compra del canal.

Varlak

#37 efstas de broma?

m

#24 ¿si hubiera ganado cinco euros estaría bien darle diez euros al otro y arreglado?

#24 Además, yo a eso le llamo, media hostia y no un hostion como se merece por reírse de la clase trabajadora. Un youtuber que gana dinero llamando caranchoa a la peña que trabaja... La del pulpo se habría tenido que llevar. Da coraje tragartelo todo porque tienes un trabajo de cara al público pero hay límites.

p

#24 Los que están haciendo el cabra y alguien debería de pararles los pies ya son los yonkis de los hipotecos fijos. No hay video que no salgan drogados.

Oestrimnio

Medio millón es poco, deberían ser tres o cuatrocientos chorritrillones de bitcoins.
En fin.

geralt_

#1 Yo no aceptaría menos de un gritón de euros.

D

#4 yo con chorrocientos euros me conformo, total, la hostia ya se la habría dado y salió barata.

D

#1 Googleando sale, no sé que hay de cierto pero: "El youtuber 'caranchoa' vende su canal a Hawkers por un millón de euros"

samuelCan

#34 ajajaja que gracioso, se lo cuentas a Cardenas, please?

Varlak

#1 las fianzas van en funcion del patrimonio, no es medio millon por la condena, es solo la fianza, luego se la devuelven

Gadfly

#38 si eso

D

#38 La gente olvida el significado de la palabra fianza.

Tarenbas

#38 osea nos enteramos que el youtuber ese es ricachon ? ... para pedirle esa fianza ...

lechuga2

#38 Eso no es así:
Artículo 589.

Cuando del sumario resulten indicios de criminalidad contra una persona, se mandará por el Juez que preste fianza bastante para asegurar las responsabilidades pecuniarias que en definitiva puedan declararse procedentes, decretándose en el mismo auto el embargo de bienes suficientes para cubrir dichas responsabilidades si no prestare la fianza.

La cantidad de ésta se fijará en el mismo auto y no podrá bajar de la tercera parte más de todo el importe probable de las responsabilidades pecuniarias.

luiggi

#1 pues si es poco. Si con una acción delictiva, aunque sea un simple insulto, gana más de lo que pierde, se incentiva el delito. Pero el de la bofetada solo se está aprovechando de la situación y su bofetada no debe generarle más compensación que la que obtiene cualquier otro abofeteado aunque se le sume algún euro por el agravante de haberse difundido.
Si yo fuera el juez, el millón que se ganó se le va en la multa, más 300 euros de indemnización para el repartidor.

Battlestar

#1 Que todo el mundo que te cruces por la calle se te quede mirando, te señale o incluso te diga "anda mira, el caraanchoa" no tiene precio. lol Vale, a lo mejor es exagerar un poco porque tampoco es que tuviera tanto repercusión, pero vamos que todo el mundo que conoces y gente que no conoces estén todo el día restregandote el evento este bonito no debe ser.

rataxuelle

El propio repartidor trató de registrar la marca caranchoa en dos ocasiones en los días posteriores a la agresión hasta en dos ocasiones.

D

#23 Se repite ese comentario que se repite ese comentario repetido.

omegapoint

Le va a salir caro, aparte de la guantá.

currahee

#9 Te parece justo medio millón de euros por ser gilipollas ?

D

#15 y 9 años?

D

#15 A ver, el repartidor pide ese dinero como indemnización, la jueza lo ve razonable (por la gran repercusión del vídeo que le ha causado un daño moral y psicológico por los insultos recibidos y su difusión masiva a través de la redes sociales) y se lo exige al granbomba. Cuando la jueza estudie el caso con detalle, si sale culpable y tiene que pagar indemnización, se coge de ahí y se le devuelve el resto al bomba. Y si no tiene que pagar nada, adios con dios.

Joer, es una fianza, es como cuando vas a una gasolinera de noche y le dices al tío "ábreme el surtidor que voy a llenar" y te dice vale, pero me dejas la tarjeta aquí. Es para "que garantice que va a pagar"

#9

ricm

#39 Claro, quién no tiene 500K eurillos perdidos por los bolsillos para fiar. Y si no cualqueira te los deja...

D

#71 Pues los tiene quien venda algo que le costó 0€ por 1M€, como el granbomba.

Goto #54

#71 Pues que empiece respetando a la gente que trabaja y se deje de tocarle los cojones.

D

#15 si con esto evitamos que youtubers, influencers, coachs y demás calaña nini siga lucrandose a base de humillar a trabajadores honrados, si, me parece bien.

D

#45 Ahora tenemos que encontrar la forma de que los trabajadores honrados no se defiendan a hostias salvajes

Dangi

#15 Se supone que vendio su canal por 1 millon de euros, y esta claro que quien lo hizo famoso fue este video, pedir la mitad no me parece desproporcionado.

nusuario

#15 no le juzgan por ser gilipollas, eso es gratis

ElTioPaco

#15 te parece lógico que tras todo lo que pasó le compraran el canal de youtube por (según se dice) un millón de euros?

La mitad de la fama de ese canal, viene por el repartidor, es justo que se lleve la mitad del dinero de la venta.

D

#15 medio millón por ser gilipollas me parece POQUISIMO.
Que se joda. Por listo.
Edito: recordemos que el gilipollas en cuestión, además de denunciar (sin motivo), tuvo los santisimos cojones de editar y manipular el vídeo para su beneficio.
Así que, sí, medio kilo me sigue pareciendo poco

j

#15 Si por insultar a una persona por la calle ha ganado 1 millón, medio millón no me parece desproporcionado. Qué menos que la mitad para el otro protagonista (forzoso) del vídeo.

omegapoint

#9 totalmente.

Yo le condenaría a dar el doble de lo que le reporto ese vídeo y otra guantá en el otro lado. Por si se le olvida el picorcillo de la primera.

#16 Eso no llegó ni a media hostia. No exajereis.

earthboy

#9 ¿Medio millón de pavos?
Cada día estáis más locos.

m

#11: Una palabra para denominar a un tipo de machistas.
Y es que por alguna razón, parece como si fuera un instituto, pero en realidad son personas que despotrican contra las mujeres por no darles sexo cuando ellos quieren.

D

#21 Si MrGranBomba fuese una mujer sería la misma historia y se exigiría la misma fianza. Eres tú el único que te imaginas lo contrario.

vickop

#32 #41 Dudo mucho que en cualquier medio se estuviera aplaudiendo que le den esa bofetada a una mujer sea la situación que sea. Y lo sabéis.

A

#53

#53 Otra polla herida. Yo pido que entre dos hombres se lleve la víctima la parte que le corresponde porque ha hecho dinero el youtuber gracias a tocarle los cojones a un trabajador.

vickop

#149 ¿Tienes algún tipo de problema de personalidad múltiple?

Retiro mis disculpas. Tus formas ya no me son gratas.

Te lo pregunto por que en el comentario anterior me preguntabas que cual era el supuesto que, según yo, te habías inventado.

Sí, me he inventado el supuesto de que el youtuber era una mujer. Está implícito en el tiempo verbal del verbo Si McGranBomba fuese una tía, que he utilizado. Oye, a lo mejor tengo un trastorno mental, y a lo mejor tú tienes un déficit de comprensión lectora

En la siguiente respuesta, que he puesto: Juas. Me descojono. Eso no te lo crees ni tú. , que respondía a #43, me equivoqué en la referencia. Pretendía responder a #32 #41, como hice después. No pretendía hacer referencia al supuesto de #43. ¿Te cuadra la argumentación? ¿O vas a volver a hacer referencia a mi salud mental y entonces yo haré referencia a tu capacidad intelectual y así continuaremos? Porque si va a ser así, me lo dices antes, simplemente nos ignoramos y nos ahorramos el estarnos insultando.

jorgemf

#32 No, no sería igual porque en la ley existe el agravante por violencia de genero.

N

#21 Vamos a cambiar los dos sexos: Miss GranBomba recibe la hostia por hacer lo mismo con una repartidora. Seguiríamos aplaudiendo a la repartidora.

vickop

#43 Juas. Me descojono. Eso no te lo crees ni tú.

Cabre13

#49 Yo también sé tener razón si me invento los supuestos que me gustan a mi y me burlo de los que les gustan a los demás.

D

#43 ¿y si no cambia el sexo del repartidor y el soplamocos se lo arrean al trasunto femenino de mr. bobomba?
Le recordaré lo que pasó hace unos meses con una presunta secuestradora y al lado de quién se puso, mayoritariamente, la sociedad en un principio

#43 Me alegro que haya alguien que piense en la dignidad de un trabajador y me da igual el género que tenga.
Algunos comentarios revelan tanto odio a la mujer que se olvidan que la víctima de un gilipollas youtuber es hombre.

D

#43 #203 Ahí ahí, separación de sexos como Dios manda, donde se ha visto que una mujer le hable a un hombre sin el debido respeto? Absolutamente inimaginable.

A

#21

SpanishPrime

#21 No vale cambiar solo el de uno, salao. Si son dos sujetos del mismo sexo, serían dos mujeres.

vickop

#19 Una palabra para denominar a un tipo de machistas. :-P

Por la carita, entiendo que es sarcasmo, pero por si no lo fuera, ¿qué parte de mi comentario te parece remotamente machista?

D

#60 Por lo que he leído hoy, son un movimiento americano de hombres que debido a que no consiguen que las mujeres se acuesten con ellos, despotrican sobre ellas en internet o hasta le hacen "bromas" (siguiéndolas de noche cuando van solas...).

La palabra la he descubierto hoy, así que intuyo que es una auténtica gilipollez. y mañana me habré olvidado de ella; por lo demás... parece que se han puesto de moda por algún hilo de facebook.

D

#19 eh, no, no es eso, pero da lo mismo

k

#11 #19 Bueno, según tengo entendido lo de INCEL no es que sean machistas. Parece que son tipos como los japoneses, que van a su rollo y pasan de interactuar con las tías.

A ver si ahora va a ser obligatorio relacionarse con las mujeres. Cada uno se relacionará con quién quiera. Anda que no hay tías que pasan de interaccionar con los tios.

#19 Me parece importante que la gente no se ría de nadie. Mi apoyo es para el trabajador o trabajadora que tienen que aguantar gilipollas que no saben lo que es trabajar.

D

#19 Sacan las tonterías de un chalado y le ponen de título "incel dice esto", eso es un grupo de odio contra ese tipo de gente (incels), ¿tú también les odias? Porque suele ser gente con problemas psicológicos y punto.

D

Llamar caranchoa a un mensaka mal, que se joda, por enterao y youtuber.
Desear arrancar los intestinos y que los maten a todos bien, libertad de expresión, fascismo contra un raper.
Quien os entienda, que os compre.

D

#28 hay una diferencia entre insultar a una figura pública y increpar a un currante en la calle, buscando la humillación para grabarlo con un claro ánimo de lucro. Si no ves esa diferencia, realmente es que no sabes diferenciar entre libertad de expresión y libertad al acoso.

D

#66 Tu amado espíritu libre viste un AK 47 tatuado en el antebrazo. Es todo amor.

D

#69 no entiendo lo de la AK-47. Me lo puedes explicar?

D

#74 -“Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

-“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

-“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

-“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

-“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

-“Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra”

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

Pero a Caranchoa que le crujan, que merecido lo tiene.

D

#83 no veo que hable de nadie en concreto, y no, hablar de la guardia civil no es hablar de nadie en concreto. para mí puede cantar lo que quiera, otra cosa es si lo encuentro de buen gusto, pero no voy a ser tan Flanders en comparar una canción a grabar a un currante por la calle sin su consentimiento con el único objetivo de lucrarse a costa de exponerle a una humillación, creo que no es tan complicado. Si el rapero en sus canciones hubiese dado datos de una persona, ya fuera guardia civil o juez y hubiese animado a un linchamiento o injurias, sí que hubiese constituido un delito. Pero cantar en contra de una institución o un cuerpo armado no me parece ningún delito, además habria que ver la repercusión que tuvo, que en su momento fue nula. Lo del caranchoa ha afectado en lo personal y profesional a una persona, y no lo digo yo, lo dice un abogado, luego se tendrá que demostrar. No he visto a ningún guardia civil denunciando al rapero este porque había sufrido consecuencias en su vida.

j

#83 A los dos

N

#83 ¿Ése es Valtonyc?

SpanishPrime

#69 Unos lo llevan tatuado y otros lo tienen en la finca, cobran comisiones millonarias de venta de armas a dictaduras criminales, evaden impuestos y lucen banderita de España. Pero solo úno acabará en la carcel. roll

LaInsistencia

#28 Comparar cometer en persona un acto denigrante y distribuirlo a los cuatro vientos con animo de darle publicidad y lucrarse con ello, comparado con componer una letra de dudosa calidad e intentar lucrarse con ello. Solo veo una parte similar; todo lo demas, "the fast and the bacon"...

D

#67 No te he entendido un pijo.

#28 Da igual. A la gente le encanta el morbo y el cotilleo.

m

#0: El YouTuber ahora se llama "caraanchoa", lo de "MrGranBomba" fue antes.

Shotokax

Esto es una locura. Si estas cosas son las que salen a la luz de la justicia (este caso ha sido más o menos mediático) no quiero imaginar las barbaridades que debe de haber por ahí y ni nos enteramos.

P

La juez ha emplazado al youtuber para que aporte una fianza que garantice que va a pagar.
No se como será su economía, pero para la mayoría de me antoja imposible.

arllutoquintumi

#3 ...y, en caso de no aportarlo, se procedería al embargo de bienes para cubrirlo. Le van a embargar hasta el tupé.

sillycon

#12 Es muy fácil: Con esto vamos a saber si realmente vendió el canal por un millón o no.
Es una familia humilde. Si paga la fianza, es que efectívamente vendió el canal por el millón.

#12 Se lo ha ganado. Por reírse de currantes. Este tipo vive de reventar a gente que hace lo que no hace él, trabajar.

Priorat

#3 Entiendo que es una fianza de responsabilidad civil, por lo que el impago no implica cárcel. Lo que si implica es embargo de todos sus bienes hasta llegar a la cantidad.

ochoceros

#3 Cuando el caranchoa vendió su canal de Youtube se sacó un millón de euros, así que todavía le sale a cuenta.

T

Está de la puta olla.

borteixo

#5
La petición se medio millón de euros se ha calculado basándose en las informaciones que apuntaban a que la compra del canal se hizo por un millón de euros
Igual no es tan descabellado, el tío se hizo muy famoso con el tema... Aunque no sé cuánto lo era antes.

LaInsistencia

#5 Está hasta los cojones de que salga el "cara anchoa" hasta en Guardianes de la Galaxia 2, y habrá leido que el imbecil vendió el canal de Youtube a hawkers. Ha hecho numeros y le sale esa cifra. Yo lo veo bastante cuerdo, la verdad...

D

#59 Eso te pasa por ver la versión doblada, que te la meten doblada

N

#6 Lo dudo mucho. A NADIE le gusta que molesten a un trabajador, especialmente alguien que estaba ayudando. No creo que hubiera llegado a la bofetada, pero yo habría sido de las que habría pensado que se la merecía.

vickop

#41 No creo que hubiera llegado a la bofetada, pero yo habría sido de las que habría pensado que se la merecía.

A mí, y creo que a la mayoría de las personas corrientes, (al menos conservo esa fe en la humanidad) hace falta mucho más para calentarme de tal manera que pueda llegar a las manos.

Entiendo el odio que causa el youtuber este, porque parece bastante idiota, pero se os va la olla cuando justificáis el comportamiento del repartidor.

SpanishPrime

#78 El repartidor tan solo hizo su trabajo.

N

#78 No se le justifica... bien estuvo que le multaran con 50 euros por la bofetada, que no coja la mala costumbre.

#41 El trabajador estaba intentando ayudarle hasta que se da cuenta que le está tomando el pelo. El niñato se merecía la leche. Yo tampoco sé si lo hubiera hecho pero le cae toda mi creatividad mediterránea en insultos y se va llorando. Eso fijo.

vickop

#94 En realidad tengo pene

Como si tienes 6 dedos. En serio, tus genitales me importan algo menos que una mierda...

D

#98 20 tengo, si tuviera 6 apenas podría andar ni escribir.

vickop

#100 20 tengo, si tuviera 6 apenas podría andar ni escribir.

¿Te he dicho ya que me importa menos que una mierda?

D

#6 Pobre pollaherida, toda mi solidaridad contigo.

vickop

#84 Tranquila mi pobre chochollorona, no ansío tu solidaridad.

D

#90 Te equivocas de genero. En realidad tengo pene, pero no esta herido.

D

#94 Tus genitales no definen tu genero, transfobico fascista

anor

¿ Nadie va a decir que el repartidor era un ofendidito, como suele ser habitual en Meneame ?

D

#85 No. Era un caraanchoa.

Nova6K0

#85 No se que tiene que ver esto con ser un ofendidito. Una cosa es que cualquier idiotez te haga daño o sensacionalices un acto, un suceso como lo peor de lo peor y otra cosa es que un tío humille a otro y encima gane dinero con dicha humillación.

Salu2

TrollHunter

#11 involuntary celibate

vilujo

#55 a mí no me preguntaron pero mi parte se la hubiera perdonado

Y sobre el tema de la fianza de medio millón: A ver si así la gente aprende lo que es el respeto

gom_jabbar

#20 Lo digo por la actitud de grandbomba, que después le saliera el tiro por la culata.

D

#11 na, una nueva gilipollez para etiquetar a cualquier ra que no les ría las gracias.

Bernard

Una juez de Alicante ha llevado al banquillo al youtuber MrGranBomba por injurias y calumnias por el vídeo en el que llamaba "caranchoa" a un repartidor

Más que llevarlo al banquillo, la jueza acabó la fase de instrucción que tiene toda denuncia penal. Al banquillo lo lleva quien lo ha denunciado realmente, la jueza de Alicante solo hace la investigación previa para que decida otro juez.

rataxuelle

#35 Sin duda. Pero la jueza de instrucción podría haber encontrado motivos para desestimar la denuncia, con lo cual en última instancia la que lo sienta en el banquillo es la jueza instructora a instancia de la parte denunciante.
(Vamos, es lo que pone en un enlace de la noticia.)

Bernard

#46 Obvio, lo podía haber dejado en nada. Te quiero decir que yo no lo destacaría como hace el artículo porque puede generar confusión entre lectores ajenos a la materia.

Libertual

Mira que me reí mucho con la ostia, pero como ejemplo puede ser muy peligroso. Ahora la gente puede pensar que puede tomarse la justicia por su mano de forma violenta y que además te podrás jubilar antes de los 40 si te insulta un gilipollas.

Esto se nos ha ido de las manos.

D

#57 Y de lo contrario la gente podría pensar que puede ir por ahí insultando a cualquiera y además hacerse rico por insultar roll

Libertual

#72 Es que lo contrario también está mal. Coño, la justicia está para dar ejemplo, se puede condenar al youtuber a que reparta los beneficios de los vídeos entre sus víctimas (Entre todas, no solo al caranchoa). Desde mi punto de vista fue el repartidor el que humilló al youtuber y no al revés, la mayoría de la gente lo ha tratado como si fuera un héroe y cuando la gente te aplaude y te jalea es muy difícil justificar que tu moral ha sido dañada.
Que embarguen los beneficios de los vídeos al youtuber y que si sale condenado que se reparta entre el resto de las personas a las que intentó humillar.

Frankss

"según confirmaron a este diario fuentes cercanas al caso."

PSEE bueno.

U

Si le hubiera dicho caranchoa rapeando estaríais todos defendiendole

TrollHunter

Quién ríe el último ríe mejor

N

#20 Me lo parecería si fuera en serio, pero no van a llegar tan lejos. Es para dar un susto al siguiente... El chaval no va a pagar eso ni va a pasar tantos años en la cárcel. Y una cosa es lo que se pide y otra lo que se da. Claro que es excesivo... pero así cortas el número de gilipollas en lista dispuestos a hacer lo mismo. Si es para asustar, me parece bien. Si es en serio, me parece mal... a no ser que de verdad se haya vendido el canal por un millón de euros... algo que por supuesto, no me creo.

D

Mi madre a dónde ha llegado lo del caranchoa lol
Youtuber tonto de los cojones lol

atatat

Si le piden medio millón es por que tiene mas, asi de sencillo.

Árpád_újra

El repartidor se tiene que estar matando a pajas de pensar que va a ingresar medio millon de euros...

Imag0

Very big trouble oooh yes... una guantada y 500.000, ahora vas y lo cascas lol

D

tendré que ver el vídeo esta extraño.

f

Y yo que me alegro.

vickop

Si McGranBomba fuese una tía, el repartidor ese estaba en la cárcel, y él tendría toda la solidaridad de los jueces, los medios y las redes sociales.

Como es un tío, y además retrasado, está bien pegarle y condenarle.

vickop

#10 ¿Qué es incel?

anor

#11 Son hombres jovenies que se sienten discriminados por no poder tener relaciones con mujeres al ser rechazados por elllas.

D

#11 La última palabreja importada directamente de USA y que a las feministas les gusta usar porque creen que han descubierto algo nuevo aunque en USA se lleve 5 años usando.

Es para demostrar su capacidad creativa.

Cabre13

#11 Incel es como se autodenominan (repito, se autodenominan) ciertos hombres que han querido formar un movimiento en torno a lo que llaman CELibato INvoluntario.
Repito otra vez, ellos se autodenominan así.
Puedes leer toneladas de información sobre la ideología Incel y sobre cómo son unas víctimas del nosequé y el nosécual.

Barquero_

#10 #11 #132 En castellano sería: Pagafantas

vickop

#14 La humillación en los medios no se la llevó el currelas precisamente. ¿De verdad no te parece excesivo?

D

#14 Claro, y el currela le soltó una ostia por la que creo que le multaron con 50€

rataxuelle

#40 Por ser exactos, el repartidor fue condenado a 30 euros de multa (que cobramos todos los españoles) y 0 euros de indemnización (que se llevó el youtuber).

autonomator

#6 potoma

D

#6 A las mujeres no se les pega. Y el tipo este bien merecida que se llevó la torta. Lo del medio millón de pelotes, si no lo veo, no lo creo. Con que le diera la cantidad que gano con su vídeo me parecería justo.

D

#29 Pues que quieres que te diga, el repartidor le pegó una ostia pasándose un buen cacho, creo que se merece cero patatero.

vilujo

#42 ponte en su lugar: estás trabajando, no puedes ni pararte y encima te viene un niñato a tocarte los huevos. Qué si, que tienes toda la razón y no debería haberle lado la torta pero sinceramente todos hemos pasado pasado un mal día y eso no da la razón al otro.

Te pongo mi caso: mundo informático, un compañero me tiene que pasar un código que hace una funcionalidad que hace ciertos cálculos. Me lo da y lo compruebo, falla para cierto casos. Le pido amablemente que lo revise. Segunda vez que me lo pasa: falla para más casos. A la tercera version sigue fallando. Resultado: casi con ganas de matarlo le hecho la bronca del siglo, mis compañeros callados como putas. 1 hora después, más calmado y consciente de lo que había hecho, le invito a un café, le pido disculpas y de buenas maneras le digo que prefiero que tarde más antes que a prisa y corriendo me pase un código que falla recomendándole por pasiva y activa el uso de pruebas unitarias.

Aquel día yo perdí las formas, me tocó pedir perdón pero a día de hoy sigo diciendo que parte de la culpa era de él. Lo único que me fallaron fueron las formas, igual que al repartidor

D

#42 Estoy de acuerdo, pero eso es otro juicio, y ya se zanjó el tema de la hostia. Sinceramente creo que en este caso no debería haber mucho que hacer con cada uno, un susto para cada uno y a casa, pero la justicia es así...

N

#42 Por eso le multaron con 50 euros, porque eso no se hace.

D

#56 La agresividad existe, es propia del ser humano y siempre estará con ella. Lo que hay que hacer es medirla. No soy feminista. Me gusta que los hombres sean masculinos y las mujeres femeninas.

D

#29 ¿y a los hombres sí?¿y a un hombre homosexual?¿y a un transgénero?
¿a quién y a quién no se puede pegar?
Gracias

D

#92 No se debe ejercer la fuerza contra quien manifiestamente es más débil que uno mismo.
No hay de qué.

D

#96 conozco más de una mujer que es muy capaz de hincharle la cara a casi cualquier hombre que no esté entrenado.
¿A esas sí podemos pegarles?
¿debemos hacer un test para conocer el grado de fuerza/habilidad de combate para saber si podemos o no pegarles?

F

#96 NO! No se debe de ejercer la fuerza contra nadie. Copón!

D

#96
Así que si veo a alguien más fuerte que yo, le doy una hostia y salgo corriendo ¿me estás diciendo que está bien?

D

#29 ¿A las mujeres no y a los hombres si o como va eso?
Igualdad por doquier.

1 2 3 4