Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Pide a la URJC que traslade a los agentes los datos que puedan identificar el origen de la noticia que terminó con la carrera política de Cifuentes. Reclama el listado de personas con acceso a la base de datos y un registro de quién entró a consultar las notas de la expresidenta madrileña. El magistrado toma esta decisión a instancias de la Fiscalía, que no ha pedido ninguna diligencia en la investigación del máster..

Comentarios

shem

Vaya mensaje de mierda que esta mandando este juez al siquiera admitir a trámite una querella contra periodistas e informadores por hacer su trabajo.
Como el perro de hortelano, no solo no parecen tener el mas mínimo interés en defender las instituciones publicas, sino que cuando otros intentan hacerlo se dedican a escarmentarlos.

Magog

A por el mensajero!!!!!!!

D

Eso es lo importante que se tire del hilo hasta encontrar al culpable, que de remueva cielo y tierra, esa persona pagará, como el del tamayazo

D

Pero que coño de justicia hay en esta mierda de pais?

U

#4 Algo hacen. No todo va a ser perseguir lo de Cataluña.

r

#4 Propia de una pseudo-democracia (o pseudo-dictadura...) como es España.

sotillo

#4 La que permite que se sigan devorando las arcas públicas y el enemigo sea el que lo cuenta

M

¡Hombre! digo yo que será para premiarle ... la policia se nutre de la colaboracion ciudadana que tenemos el deber de avisar si presenciamos un delito ... ¿o no señor juez?

D

"identificar el origen de la noticia que terminó con la carrera política de Cifuentes."
Supongo entonces que el juez está buscando a quien custodió y finalmente reveló el video de la ladrona robando en el super. Porque fue eso lo que acabó con su carrera.