Hace 7 años | Por kimnet a noticiasrcn.com
Publicado hace 7 años por kimnet a noticiasrcn.com

Un juez de Estados Unidos ordenó al Gobierno de Cuba indemnizar con más de 166 millones de dólares a tres estadounidenses secuestrados y torturados durante más de cinco años por guerrilleros de las Farc, así como a los familiares de otro que fue asesinado. El juez del Distrito de Columbia, Amid Mehta, dictó la semana pasada una orden en la que determina que Cuba debe pagar exactamente 166,01 millones de dólares por haber dado "apoyo material" a las Farc "en un número diferentes de formas".

Comentarios

Trigonometrico

#5 Cierto, pero ese no es el estilo de Cuba de hacer las cosas.

D

#1 Por no hablar también del apoyo material que proporciona el propio gobierno de los USA y la NRA para que sus propios ciudadanos se maten entre ellos.

txillo

¿EEUU no ese país que mantiene un bloqueo unilateral que cuesta a Cuba miles de millones de dólares al año?

D

Apoyo material, dice lol Sí, les han dado los mundialmente conocidos ICBM cubanos, los temidos cazabombarderos de fabricación cubana con tecnología stealth, los indetectables submarinos de última generación de los astilleros cubanos y por supuesto cientos de miles de soldados de élite de las Fuersas Rebolusionaria de Quiuba, milmano.

Por favor. Pero si tuvo que ir Chávez a regalarles petróleo. Está Cuba como para dar apoyo material. El único "material" que conocen los cubanos son las mulatas, pregúntales y verás.

Veelicus

Si el Mundo le pasese la receta a USA de todo lo que han hecho en las ultimas decadas no hay oro en todo el nucleo del planeta para pagarlo, gentuza!

ailian

Acto seguido Cuba se limpió el culo con la sentencia.

fofito

Que hdgp el juez.

Casi se me desencaja la mandíbula de tanto reír.

caraca1

Estos yankis estan gilipollas