Hace 15 años | Por dpoyanco a elnuevoherald.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a elnuevoherald.com

El dueño de un restaurante de Manhattan que demandó a una supermodelo, alegando que ella dañó intencionalmente su valioso paraguas de diseñador, de 5.000 dólares, tuvo un día lluvioso y nada con qué cubrirse. La jueza de la Corte Suprema estatal Joan A. Madden desestimó el viernes el caso entablado por Nello Balan y además multó al abogado de Balan con 500 dólares por presentar una demanda frívola. Dijo que las mociones presentadas por el abogado fueron un "desperdicio de recursos judiciales".

Comentarios

D

La multa de 500 dolares era innecesaria.

Bastaba con imponerle las costas calculándolas segun cuantía (1 millón). Ya el cliente se encargaría de echarle la bronca al abogado.

Vildria

la querella es mas

juvenal

La redacción es penosa

D

¿5000 dólares por un paraguas? Me parece tirar el dinero , sobre todo teniendo en cuenta que paraguas y viento no hacen buenas migas

D

Me parece de vergüenza que lleven casos asi a los tribunales.

yoma

Un juez sensato, que se propague y cunda el ejemplo.

Ander46

A mi esto no me parece noticia, el hecho contrario, el hecho de que hubiese fallado a razon del demandante si me hubiese parecido noticia. Menos mal que todavia queda gente con cabeza por esos lares.

XAbou

#8 #9 Jueza, jueza, ay que como os pille Bibiana.

LadyMarian

Por fin.....un juez que dice algo con lo que estamos casi todos de acuerdo.

s

Lo absurdo de los gringos es lo que ocupa el liderazgo mundial...

D

Seguramente le faltaba la punta de goma y un rayo achicharró al que lo portaba. Es la parte que le falta a la noticia lol lol

janrok

No nos tienena acostumbrados a fallos como éste. ¿Y si hubiera fallado a favor del demandante?

sorrillo

#1 Tienes razón, deberían juzgarles por ello.

Alt126

#7 ya suele pasar que si no llevas la goma y te "achicharras" acaba sufriendo las consecuencias la mujer.

Anne

¿Y no tenía nada mejor que prestarle que un paraguas ¡de cuero!? roll

mayda27

¿Dolor emocional por un paraguas?, este hombre se suicida cuando se le muera el canario...

D

La supermodelo podía haber puesto una demanda al "hombre del tiempo" por no avisarle de que iba a llover