Hace 5 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a eldiario.es

El magistrado que investiga las cargas en Barcelona rechaza la petición de un sindicato policial para imputar a una treintena de lesionadosEl juez sitúa a los votantes del 1-O como "víctimas de los poderes públicos" y destaca que su actitud fue "meramente pasiva"El instructor censura a las autoridades catalanas y estatales por "trasladar a la calle" los conflictos "que debían resolverse en las instituciones"

Comentarios

D

#8 No puede ser... ¿El Diario manipulando? lol lol lol lol

No me fastidies, si es de primero de progresía barata.

CerdoJusticiero

#8 No sé qué problema de compresión lectora tienes. Un "sindicato" policial quiere denunciar a los apalizados porque ESPAÑA y tal y el juez explica que la denuncia no tiene ni pies ni cabeza y que las imágenes aportadas por el "sindicato" lo que demuestran es que además de unos animales de mierda son unos putos mentirosos.

D

#19 pues ok, esas imágenes específicas tienen poco o nada que ver con la causa que lleva el TS y la argumentación que lleva a cabo la fiscalía, así que como digo es sensacionalista hacer esa relación, como bien dices tú, se trata de unos vídeos específicos para un caso específico. Y en un ámbito distinto además.

Te devuelvo el negativo oye.

CerdoJusticiero

#23 Anda, por fin te has leído el texto y has llegado a lo de las dos causas. Españita Brava en todo su esplendor.

Exactamente, ¿en qué párrafo dices que está manipulando el Diario? ¿En el que explica que existen dos causas? ¿En el que menciona lo del chaval al que acusan de tirar una valla?

Es para reírme un poco.

D

#27 ya he respondido, te escribo solo para manifestar la gracia que me hace que tus negativos sean tan ideológicos que el algoritmo te penaliza y solo me quita un punto de karma, gracias lol

CerdoJusticiero

#31 ¿No te parece maravilloso de que te quejes de que el Diario está manipulando en una noticia que ni siquiera te has leído y que medio MENSA te vote positivo, a pesar de que el que estás manipulando seas tú? Es tan patético y lamentable que podrías perfectamente inventarte que tienes un máster y dirigir el Partido Popular. lol lol lol

NinjaBoig

#8 Creo que mayoritariamente ocurrió lo que dice el juez.
Siempre hay alguien que pierde los nervios y responde, pero aunque esas excepciones se muestren 1000 veces, mayoritariamente la actitud de los votantes fué pasiva, de resistencia pacífica, y no de atacar o agredir.
Y mira que la agresividad de los PN y GC fué tremenda e injustificada...
Claro que para saberlo de verdad tendrías que pasarte 1000 horas mirando todos los videos que se grabaron ése día, y no sólo las más famosas que se han hecho virales por interés de unos u otros (el poli saltando encima desde los escalones, los ancianos ensangrentados, el grupo que echa los polis del pueblo a pedradas, ...).

D

#26 y puede ser que así fuera, igualmente el ámbito es distinto, el TS no está juzgando a personas que ejercieron esa pasividad(y menos aún a las que tratan en este caso específico) y los argumentos de la fiscalía son solo un relato para contextualizar un delito mayor, que igualmente habrá que ver si tienen razón en lo que dicen, que el TS también puede echárselo por tierra, ese argumento al menos.

dphi0pn

#6 Asi todo se queda en 'la palabra de uno contra otro' y se les cree a ellos...
Alma de cántaro! hay vídeos! Ya lo explicó por aquí el abogado de la denuncia. No es cosa de llegar a menéame y soltar chorradas como estas....

dreierfahrer

#10 Estoy hablando del caso generico y estandar y el porque denuncian.

Aqui el fondo es wl mismo: denunciar al q denuncia para q aprenda el resto.

janatxan

#12 Para que aprenda el resto no, les importa un pito educar, lo que pretenden es meter miedo en el cuerpo, para la próxima.

D

#3 Me parece que la hostia se la mete a partes iguales a unos y a otros, habla de las autoridades catalanas y del estado.

Dene

Este juez no va a hacer carrera, opino.

D

" "trasladar a la calle" los conflictos "que debían resolverse en las instituciones""

Dios, alguien con sentido común!!!!!

dreierfahrer

Por cierto:

Risas mil con el Casado cuando dijo q el q se juzgara en catalunya habria sido una 'concesion a los independentistas' porque 'ellos querian ser juzgados alli pq aquellos jueces los eligen ellos y claro...'.


Mientras q los de Madrid los eligen ellos.

lol

RHnegativo

#7 mas 100.000.000, toda la razón !

rojo_separatista

El cielo es azul.

janatxan

No hay problema, se acusa al juez de prevaricación, independentista o rojo, hay soluciones para todo, y a las muy malas, le ponemos un par de grupos de policía a vigilarlo en su vida privada a ver que mierda se le puede sacar, tienen experiencia en ello.

J

Nótese la afirmación en la que el juez sitúa a los votantes del 1-O como "víctimas de los poderes públicos" y destaca que su actitud fue "meramente pasiva".
Vamos... que el juez lo único que hace es emponzoñar a los actuales acusados, que son en realidad los responsables. Los votantes son meros títeres. Probablemente los acusados lo celebrarán pero la realidad es que el juez les está llamando tontos por dejarse manipular y ni siquiera poder ser responsables de sus actos y cargárselos a otros

LeDYoM

#17 Vale, cada vez que vea a un juez hablar de victimas y actitud pasiva, pensare que la victima es tonta y manipulada.

J

#20 No, cada vez que un juez firme un auto diciendo lo que se dice en la noticia, entonces sí, podrás decir que las víctimas han sido manipuladas.

LeDYoM

#32 El juez los conoce a todos. Que haria la gente sin los jueces.

7

En otras palabras, los políticos les dijeron que fueran, y ellos fueron. O dicho de otra forma, ve tu delante que a mi me da la risa.

NinjaBoig

Parece que a alguien no le ha sentado bien esta noticia... y como no puede negarla quiere tumbarla... roll

Tuatara

Imposible. Yo vi a una anciana etarra-islamista-comunista-nacionalista-nazi-socialista-radical-ocupa golpeando con un duro ojo el tierno nudillo de un heroico protector de la libertad y unidad esssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhpañola.

janatxan

#18 el pobre policía debe de estar aun de baja por depresión por el recuerdo de tan salvaje agresión, seguro que sueña con la vieja loca asesina cada noche, pobre...

D

El menda que arrojó su ojo para obstaculizar a la policía no se si está incluido.

M

Casos aislados, porque alguno hubo

D

eldiario.es miente descaradamente, en el Supremo no se juzga el 1-O sino todo el procès.

dreierfahrer

#24 en el supremo se juzga a Winston Smith.

n

Me llama la atención las distintas interpretaciones de los hechos por parte de los jueces de Madrid y Barcelona

dreierfahrer

#14 te lo explico:

Los jueces de madrid son politicos y los de barcelona no.

Y ahora desarrollo:

En españa el poder judicial esta muy ligado al politico, como? Los politicos finalmente tienen claro q no pueden tener bajo su control a TODO el poder judicial, por eso se fijan solo en los puestos mas altos y ponen a jueces afines (q saben como se van a comportar: a su favor, o q directamente deben favores) en puestos clave del poder judicial (AN -aunque menos-, TS y TC). En TS y TC lo hacen pq son los q les pueden juzgar y dirimir sus marrones y la AN porque les interesaba 'mano dura' con ETA y por ello ponian a los jueces q mas miraran para otro lado para luchar contra ella.

En los TSJ de las comunidades cambia un poco pq tambien eligen jueces los partidos regionales.

Pero ocurre q este juez no es de ningun TSJ ni TS, por eso ve lo q todo el mundo vio y lo q vieron, tambien, los tribunales alemanes...