Hace 2 años | Por nereira a informacion.es
Publicado hace 2 años por nereira a informacion.es

Un juez de Benidorm ha cuestionado los criterios que tiene la compañía eléctrica Iberdrola para reclamar el dinero por los enganches ilegales a la red de suministro para abastecer a las plantaciones de marihuana. En un procedimiento por un cultivo donde se requisaron más de 2.500 plantas a dos ciudadanos chinos en una casa de campo en Benidorm, la empresa reclamaba una indemnización de 78.000 euros por el consumo fraudulento. Una cifra que el juez no ha considerado probada y que en la sentencia fija en 3.000 euros.

Comentarios

D

Lo que viene siendo un usurero...

Mala

De milagro... que no haya pedido que les indemnice.

Heni

#1 No te pases lol , el juez simplemente sentenció que Iberdrola no había demostrado un consumo de esos 78.000€. La noticia no explica por qué 3.000€, quizás sea el mínimo para estos caso, más 270 euros por el enganche ilegal.

Mala

Una lástima que solamente se pueda leer la entrada si no estas suscrito.

Heni

#3 Si la pones en "modo lectura" la lees todita.
- Fdo. Hacker de andar por casa

D

#5 y como se pone en modo lectura ?, en modo incognito no funciona

Heni

#8 Depende un poco del navegador, en Chrome existen varias manera pero quizás la más rápida es instalar una extensión, por ejemplo, https://chrome.google.com/webstore/detail/reader-mode/llimhhconnjiflfimocjggfjdlmlhblm vas de nuevo a la página y pulsas el icono para que salga en modo lectura. Extra, puedes ir al icono con forma de pieza de puzzle (arriba a la derecha del navegador) para hacer que se muestre siempre el icono de la extensión "Reader Mode" y tenerlo a mano.

frg

#9 Son agricultores intensivos, que roban la luz para maximizar sus beneficios. Lo de narcos es por culpa de las leyes.

c

#10 Totalmente de acuerdo, si no mangasen la luz su actividad sería moralmente legítima. Y creo que tal y como está la cosa, robar la luz se está volviendo cada vez más legítimo

c

Joder! ¿te cogen con 2500 plantas, que es un puto cuarto de hectárea eso, 106 lámparas y mangando 169 kW de potencia de electricidad y sólo te condenan a 3000 pavos de multa? ¿Quién les paga el abogado a estos?

frg

#6 Y un año y medio de condena.

c

#7 Es decir, que no van a pisar la cárcel. Con 2500 putas plantas y casi robando casi 200kW de electricidad durante meses. Joder, a gente que tiene un armarito para autoabastecerse le piden las mismas penas que a estos putos narcos y ladrones.