Hace 6 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por juvenal a cadenaser.com

Según Velasco se trata "de la actuación de dos amigos que tratan mediante mentiras piadosas y paliativas de convencer [a Edmundo Rodríguez] que están actuando para que su implicación en el asunto del canal no avance".

Comentarios

Trimax

#7 Y si lo hacen con títeres ya es prisión incomunicada.

ur_quan_master

#7 necesitamos en Menéame un icono de embudo para simbolizar la justicia de este país.

juvenal

#1 Es que son muy católicos

D

Cosas de niños

D

#3 Mentirijillas sin mala intención.

Son unos buenazos.

tul

#3 chiquilladas

juvenal

Espero que esto no origine jurisprudencia, porque es una excusa que puede valer para muchas cosas.

D

#2 en España creo que sólo se genera jurisprudencia si es sentencia del Supremo o Constitucional, y más de una.

D

Hacedme sitio Portugal que yo me bajo.

vviccio

A otros no les perdona ningún desliz o tontería y ahora pretende que le perdonen algo tan grave y clamoroso.
¿Dónde está la asociación de periodistas cuando se la necesita?.

Bernard

MNM ese sitio donde el juez Velasco es un ídolo cuando se encarga de la Operación Lezo y un inútil en el caso Marhuenda/Casals. Igual tiene algunos datos de juicio más que nosotros...igual eh.

D

Pues vamos listos si los chistes graciosos tienen condena y las mentiras piadosas no. wall wall wall

Tendremos un país de mentirosos en lugar de gente chistosa y graciosa.
¿Acaso no lo tenemos ya?

frankiegth

-Sistema inmunológico activado.
-Glóbulos blancos al rescate.
-Organismo infectado recuperado.
-Próximamente en sus pantallas.

pitercio

En cambio no existen los tuits ni los titiriteros piadosos.

Arzak_

Que les bajen los pantalones y les den unos cachetes. ¡Nene malo!

Mirlowsky

Joaquín Sabina aprueba el envío:

D

Empiezo a pensar que todo esté paripé está hecho para que ahora se declare inocentes a estos criminales y luego no se les pueda jugar por lo mismo cuando tengamos un gobierno/poder judicial decente.

autonomator

Es todo tan pueril, que dan unas ganas de .... que pa que....

D

En fin, por otro lado, mentir siendo un periodista...¿que opina la santa APM de esto?