Hace 9 años | Por kimnet a efe.com
Publicado hace 9 años por kimnet a efe.com

Una juez de Barcelona ha condenado al internacional del Barcelona Gerard Piqué a una multa de 10.500 euros por increpar de forma airada, despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su coche mal estacionado.

Comentarios

#3 No se si era en Finlandia o por ahi era asi

Linceono

#3 Todo trámite administrativo debería ser cobrado en % sobre el capital, aumentando progresivamente.

Pero claro, para ello deberíamos tener una administración y ciudadanos transparentes.

gontxa

#3 eso es porque, según la Constitución, todos somos iguales ante la ley lol

#11 parece mentira que algunos no sepáis lo de la "marca España" (te la devuelvo)

gontxa

#12 lol lol

kimnet

Eso le pasa por ir de listo

D

#1 A ver si eso pasa,aunque solo sea una vez,en madrid,soy de Andalucia.

hijolagranputa

... lo que es tener el cerebro carcomido por la corrupción: he leído "Piqué" y automaticamente he pensado en Josep Piqué.

D

#5 Eso mismo me ha pasado a mí, de hecho a este Piqué ni lo conozco.

LarryWalters

Vaya, debió haber huído arrollando una scooter de la policía y se habría ido de rositas.

D

#15 Pues si, asi es, POR LEY, segun nuestra legislacion, ningun agente de la autoridad, ni guardia civil si quiera, te puede DETENER por una falta, en ningun caso, por tanto, una vez que ya te has identificado, te puedes ir aunque ellos te digan que no.

B

En la entrada de un torneo de poker se gasta el triple, no digo más.

D

Me parece desproporcionado. Este tío es multi millonario, le debería caer 100.000€ para que haga efecto la multa, además es muy tonto y no tiene valors ni humiltat.

jamma

Pero vamos a ver, si me pasa a mí que me multan y encima me toca un policía chulo, y pongamos que tengo un día malo y se lo recrimino porque no estoy de acuerdo, ¿me meterían 10000 euros de multa?. Me joden la vida. Una multa un poco alta ¿no?

D

10mil euros por unos insultos me parece demasiado....

U

¿Y cuando increpan a Piqué? ¿?

hijolagranputa

#6 Eso ya va incluído en el sueldo.
Si yo cobrase lo que cobra Piqué dejaría que se acordasen de mis antepasados de hasta 5 generaciones atrás.

D

#7 Haber jugado al fútbol en lugar de estudiar.