Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

... después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que rebaja a cinco años la condena de Iñaki Urdangarin. Con el Código Penal en la mano no hay otra solución que decretar el ingreso en prisión de este señor", ha dicho José Castro en referencia al exduque de Palma. El magistrado ha recordado que una sentencia se dicta para ser ejecutada y que con arreglo al Código Penal no tiene cabida otro escenario.

Comentarios

javiblan

Luego viene el rey hablándonos de democracia y respeto de las leyes. Valiente mierda de democracia nos está quedando.

e

hemeroteca: 25/06/2014

El juez José Castro propone que Iñaki Urdangarin sea juzgado como presunto autor de malversación, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, falsificación, estafa, fraude a la Administración y dos delitos fiscales por el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que presidió entre 2003 y 2006.

Los nueve presuntos delitos, de los que algunos fueron supuestamente cometidos de manera reiterada, figuran en el auto de pase a procedimiento abreviado dictado hoy por el juez Castro y que mantiene la imputación de la infanta Cristina.

mantiene la imputación de la infanta Cristina por supuestos delitos fiscales y de blanqueo y considera que debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin

wondering

Joder, pobre Rufián. Metieron en la cárcel a Bárcenas, y ahora esto... es que nadie ha pensado en Rufián? Y ahora qué hará? en qué ocupará las horas que pasaba escribiendo tweets demagogos sobre estos dos?

skaworld

Mientras, la defensa de Urdangarin presenta tambien argumentos de peso agarrando otra cosa con la mano

Imag0

Y con el código penal metido en el culo, Urdangarín eludirá prisión

pitercio

De sobra sabe que el código penal no es objeto de mano sino de ano, pero quiere dejar algo dicho para que la vergüenza se distribuya por otro lado.

Poyaque

Debería entrar con él en la mano o metido por el culo

N

#1 Yo creo que no hay que ser tan estricto. Debería poder llevarse una lectura más ligerita.

n

Pues entonces tendrá que entrar.