Hace 7 años | Por the_truth_is_ou... a elespanol.com
Publicado hace 7 años por the_truth_is_out_there a elespanol.com

El instructor del 'caso Nóos' sale en defensa de Manos Limpias y sostiene que el ofrecimiento de dinero pudo venir por parte del entorno de la hermana de Felipe VI.

Comentarios

y

#1 Yo pienso que ha actuado correctamente.

Si va a la reunión quedaría fuera del caso, aunque lo grabara y denunciara un intento de soborno.

La trampa es ir. Aunque solo tomasen un café.

caracoless

#1 Hay que leer la noticia:
Castro explica en su escrito que en caso de llegar a celebrarse la reunión tenía previsto grabarla para “valorando su contenido, optar por denunciar los hechos o borrar las grabaciones si su contenido resultara inocuo.

#8 Por eso digo que es una pena.

No le culpo a él, es un riesgo innecesario en su posición, pero habría sido estupendo para que el ciudadano de a pie sepa como funcionan las cosas.
Yo en su situación tampoco me jugaría la vida, diría un socorrido "no gracias" y es posible que ni me atreviese a decir lo que él está diciendo.

D

Eso va cada día a peor

Ze7eN

Me llevo oliendo esto desde el principio.

caracoless

Edit

consuerte76

Como está Venezuela

D

Que fuerte...Esto me deja perplejo..

Esta acción del juez Castro deja en mayor medida en evidencia la actuación del juez de Canarias que imputó a Rossell

V

"Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución, defenderá a la infanta Cristina".
http://www.20minutos.es/noticia/1777601/0/miquel-roca/defendera/infanta-cristina/

r

Nos vamos a Venezuela para hablar de corrupción y aquí en España está el asunto mucho más "interesante".

D

Normal que la realeza quisiera evitar la extorsión de Manos Limpias.

Lo que NO es normal es que se permitiera extorsionar durante años a la mafia ultra católica de Manos Limpias, pero como ahora les tocó a ellos, porque quien manda es el dinero y ahí vieron los de Manos Limpias la oportunidad de oro de conseguir millones de euros, ahí ya sí fueron a por ellos, pero mientras estuvieron jodiendo a los de izquierdas todos ellos miraron hacia otro lado.

Y en todo el meollo, el pequeño Nicolás mediando, que manejaba cientos de miles de euros mientras algunos padres de familia desesperados no podían dormir de ansiedad frente al paro y la miseria cada vez mayor. Algunos se ahorcaron.

El pequeño Nicolás, el recadero de la mafia del que se ha querido restar importancia, sabía de la extorsión y la élite de la derecha también, pero callaron todos esos hasta que la avaricia de Manos Limpias tocó a Zarzuela.

Esta es la democracia del PP, del reinado y de los muy patriotas franquistas nacional-católicos, una democracia a la altura de Alcapone o la Cosa Nostra.

D

Joder que había dos millones para gastar si se los daban a Castra en el momento oportuno no se los tenían que dar a los de Manos no tan Limpias. Roca es un mafioso a la vieja usanza, un traficante de influencias, un padre de la Constitucion al que solo le importe su interés propio en fin un invididuo como tantos vulgar y sin nada que lo haga respetable.
A los controladores les cobró 3 millones por dirigirles el conflicto, no hizo nada eficaz y además les ocultó sus intereses contradictorios con Aena y compañias asociadas. Luego claro echaban peste de la marca de inodoros.