Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

El juez instructor del "caso Malaya", Óscar Pérez, ha requerido a las distintas televisiones nacionales que informen al juzgado si tienen previsto entrevistar al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, procesado en la causa, así como la forma de contratación para esta intervención televisiva.

Comentarios

Ripio

En mi opinion en lugar de "puede embargar" pondria "debe embargar".

quiprodest

Que pida que le paguen en negro, en bolsas de basura, como a él le gusta.

D

Respuesta unánime de todas las televisiones:
No tenemos ningún contrato legal. Los pagos serán en "negro"

pichorro

Es lo justo. Si este tipo tiene deudas pendientes con gente a la que ha robado, creo que no se le puede permitir enriquecerse.

a

Lo ilogico en este caso, es como Telecinco(quiza Telebasurero 5)se comporta como còmplice del presunto estafador Julian Muñoz "Cachuli". Le ofrecen pantalla,focos y espacio,y dinero(mucho dinero 350.000 Euros) para que nos muestre lo bajo que es este sujeto.¿ No les dà vergüenza a Vasile y a la Quintana es promover a estos sujetos? ¿ a esto nos quieren conducir a los televidentes, mostrandonos las "habilidades" de esta hez humana? ¿No tiene suficiente con enfangarnos con la entrevista que nos mostraràn esta noche con el Roldàn(otro chorizo?.Ya està bien, si no paramos entre todos a estos "comunicadores". nos apuntaremos todos a la Escuela Nacional de Chorizos y Maleantes.Mal va nuestro Pais, con esta gentuza.Un aplauso al Juez Oscar Perez, por indagar este hecho.
Mostremos nuestra repulsa, boicoteando a Telecinco, y a estos programas en concreto.No a la entrevista con Julian Muñoz,el Cachuli.