Hace 8 años | Por --508701-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --508701-- a libertaddigital.com

A primera hora de este domingo la diputada de Podemos se disponía a pasar el control de seguridad cuando se dirigió al auxiliar que controla las tarjetas de embarque y le preguntó qué hacía un carrito con maletas abandonado en un pasillo, a lo que se le respondió que las maletas estaban controladas y su propietario muy cerca hablando por teléfono. Para la exjuez Rosell la respuesta no resultó satisfactoria y, siempre según el atestado, replicó que dichas maletas deberían estar a 200 metros y que "es diputada y sabe lo que dice".

Comentarios

c

Con lo guapa que es ella en libertaddigital han rebuscado para encontrar una foto en que salga fea

Por otro lado, ahora no encuentro enlaces al audio. Pero escuché un audio, creo que en cadenaser. Y a ella se la oye MUY tranquila y educada y el que está MÁS que nervioso, alterado y maleducado es el Guardia Civil.

jacm

Efectivamente como dicen algunos, #15, #14, #16, es mentira.

Ahora bien, siendo libertaddigital.com no es de extrañar. Me resulta bochornoso un medio que se dedica a propagar mentiras en vez de informar. y no es una mentira, ni diez, es que suelta más mentiras que verdades.

D

#3 Goto #14

D

#13 Goto #14

kucho

#6 aprende de #8, el sabe donde esta el problema en las circunstancias actuales. Abre los ojos.

TocTocToc

#9 Aprende a leer: "a lo que se le respondió que las maletas estaban controladas y su propietario muy cerca hablando por teléfono."

También puedes aprender comprensión lectora de nivel primaria (más no se te puede pedir), ya que el problema no fue ese sino su actitud chulesca y prepotente posterior.

kucho

#10 debeis ser parientes. por la actitud chulesca, mas que nada.

el de seguridad incluso te puede mentir para no reconocer que no hace su trabajo. eso no hace que los atentados terroristas y la posibilidad de que un zumbado ponga una bomba en un aeropuerto, desaparezca.

D

Maldita podemita, se estaba preocupando por la seguridad en un aeropuerto. A galeras !!!!!

pablicius

#1 Contesta sinceramente: ¿dirías lo mismo si el pollo lo hubiese montado uno del PP?

D

#3 Si lo hubiera montado uno del PP, no lo dirían en ningún medio como algo negativo sino como algo positivo.

Esa es la diferencia, lo loarían que es lo que hay que hacer.

Con la gracieta, lo que intento mostrar es la "criminalización" de todas y cada una de las acciones de alguien que sea de Podemos o que huela a Podemos solo por el hecho de serlo.

Sinceramente, si hubiera sido un diputado del PP me hubiera extrañado, no es normal que un alto cargo de ese partido se preocupe por algo parecido.

D

#11 go to #4

TocTocToc

#1 #5 ¡Maletas en un carrito de aeropuerto, sospechosísimo!

D

¿De verdad que a cualquier gazapo de la vida cotidiana de cualquier miembro de Podemos hay que darle cobertura mediática?

TocTocToc

#7 ¿Hacemos excepciones con los de Podemos?

Roy_López

Caciquismo canario en las entrañas de Podemos y dentro del propio Estado.

No me extraña, pero prefiero ver como se retrata cada uno. A ver si alguien me hace el favor de mandarle un tweet que diga:

RELAJA LA RAJA

kucho

Maletas sueltas en un aeropuerto en plena oleada de ataques terroristas, preocupante? A dónde vamos a ir a parar... A la hoguera!