Hace 5 años | Por candonga1 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a cadenaser.com

El juez belga decidirá sobre si ejecuta la euroorden y extradita a España al rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, el próximo 17 de septiembre, informaron hoy sus abogados a la salida de la vista celebrada en el juzgado de Gante, oeste del país. "Estoy feliz porque estoy libre y podré abrazar a mi familia. La pena es que en España no tendría un juicio justo como éste", afirmó a los medios el rapero.

Comentarios

tiopio

Si la acepta, es un juez fascista, si la rechaza un adalid de la libertad, pero es el mismo juez. Habrá que esperar a los lazis vociferantes.

curaca

#5 Es el juez de Schrodinger.

D

una cosa es criticar a la corana, insultar a organizaciones, ideas, etc etc, y otra hacerlo a personas con nombres y apellidos, y acusar de delitos a personas con nombres y apellidos como ha hecho valtonyc

D

#2 El delito es rapear

t

#2 Y una cosa es una falta civil como insultar, y otra que insultar sea un delito.

Si le hubiesen condenado por insultos y le hubieran hecho pagar una multa de 500 eur, nadie hubiera movido ni una ceja, porque es verdad que el Valtonyc es un bocas de cuidado. Pero decir que porque este señor haya insultado está incitando a la violencia, por lo que es poco menos que un terrorista y tiene que ir 3 años a la cárcel, es una barbaridad como un piano.

D

#4 "Y una cosa es una falta civil como insultar, y otra que insultar sea un delito."
ACUSAR de un delito no es insultar, no es una injuria, es mas grave, es una infamia.
"Pero decir que porque este señor haya insultado está incitando a la violencia, por lo que es poco menos que un terrorista y tiene que ir 3 años a la cárcel, es una barbaridad como un piano."
TOTALMENTE de acuerdo.

Derko_89

Tanto criticar al funcionariado español, y resulta que los jueces belgas también son del "Vuelva usted mañana"

D

La pena es que en España no tendría un juicio justo como éste
Tan lejos como ayer leí que él creía que le iban a conceder la extradición. Mira que como resulte que los belgas consideran que el juício al que se le sometió en España fue justo...