Hace 6 años | Por efectogamonal a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por efectogamonal a kaosenlared.net

El titular del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, Francisco Miralles, que investiga las cargas policiales en Barcelona durante el 1-O, ha desestimado la pretensión de la Fiscalía de archivar todos los casos de heridos que todavía no han denunciado y se pondrá en contacto con ellos, directamente o a través de la policía, para ofrecerles la posibilidad de emprender acciones legales.

Comentarios

D

#7 y tetas manoseadas con guantes insensibles al tacto.

Libertual

Es obligación de las instituciones estar al servicio de la ciudadanía.

D

¿Cómo anda de salud este juez? roll

D

#1 🙍 Alguna vegada la fiscalia defensarà als catalans?

És que no existeixen fiscals, jutges i associacions de juristes amb prou coratge per defensar els catalans dels abusos dels espanyols.

Fa res Meneame per penalitzar als que m'insulten per parlar una llengua oficial?

Fins quan la impunitat?@adminCarmeCarme

MoneyTalks

Tambien estaba predispuesto a ayudar cuando los que atizan son los Mozos?

Elwing

#5 Una única neurona no permite que haya pensamiento bidireccional

MoneyTalks

#5 Que parte de la pregunta no entendiste?

D

#16 La que lleva tildes.

D

Será divertido ver cómo consiguen partes de lesiones sin lesiones un mes después.

D

#6 Los partes de lesiones estan en los sitios donde les atendieron

D

#14 creo que no has visto un parte de lesiones en tu vida

D

#15 Creo que te confundes con un informe forense.
Lo primero que mira el forense para hacer un informe es el parte se asistencia, que es lo que se suele llamar parte de lesiones.

Mira cualquier noticia, y donde habla de parte de lesiones, veras que se refiere al informe medico de la asistencia

D

#0 he leído la noticia. He intentado votar y me dice ggrrr enlace no leído. He vuelto a intentarlo y tampoco. No sé si solo me pasa a mí.

D

#11 Es el 155, que también ha afectado al algoritmo de Menéame tinfoil

D

Si a las victimas de la violencia fascista les conceden pisos de protección oficial, subvenciones, y ayudas, descubriremos que hubo millones de heridos el 1-O

Cehona

Por fin se visualizara a los 900 heridos.