Hace 6 años | Por --543039-- a rac1.cat
Publicado hace 6 años por --543039-- a rac1.cat

Se basa en dos cartas aportadas por el banco Andbank. Una la firma Jordi Pujol Ferrusola y explica que él no es el dueño de los fondos que se ingresan y que el titular real es su padre. La otra carta la firma Jordi Pujol padre: reconoce que él es el propietario de la cuenta y declara que, si muere, todo lo que hay pasará a Marta Ferrusola. De esta manera, el juez asume la tesis de la fiscalía que el expresidente actuó “como factor común de toda la familia Pujol”, considerada como un clan.

Comentarios

D

#7 lol lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece que no era tan molt honorable.

D

Ah que Pujol era corrupto?
Entonces ya no es catalán, es espanllol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5loripslorips te da la razón.

D

#5 No creo que nadie niegue que es catalán.

D

#8 Pues Pujol sí pone y quita carnets de catalán, a Borell le dijo que no era un auténtico catalán

D

#11 Supongo que, al cambiar tan rápido de tema, estás reconociendo que habías dicho una chorrada.

D

#12 Una persona que cree que Catalunlla era un reino Independiente puede suponer cualquier cosa.

D

#14 Ahora directamente pasas a inventarte cosas sobre mí. Patético.

D

Me hace especial gracia, sobretodo los compañeros del comando Españistan, que intentan asociar al Pujol al independentismo para hacernos ver los corruptos que son estos últimos.
Creo recordar que fue España quien le declaró español del año cuando mangaba a manos llenas y Roca pactaba presupuestos, y no lo digo yo , lo dicen totems como Cebrian que han dicho que le veían como " un mal menor". Ahora que ya no los sirve como "mal menor" , lo tiran a los leones

Los catalanes hemos echado a Pujol, si nosotros, esos que dan tantas lecciones, han echado a Rajoy? al Borbón? , quien os traerá la "limpieza" Rivera? Diaz?

El discurso de que los catalanes no podemos decidir nuestro futuro por Pujol a la vez que la alternativa es estar mandados por tipos como el Borbon o Rajoy produce hilaridad

r

#9 que te calles

sinson

#3 en caso de muerte o similar.

Unas risas matinales no están nada mal. Aunque la imagen de un Pujol eterno me resulta un tanto horripilante.

sinson

0# "...si nunca muere," lol lol lol

D

#2 ¿No se dice así en castellano? Pues lo cambio.

D

#3 Pardiez con el domeño aulario catalán de la esplendorosa.

D

¿No hubo un rumor sobre que Pujol asumiría todas las culpas a cambio de un trato suave a sus ninios?¿O son mis voces?