Hace 7 años | Por guirigayes a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por guirigayes a kaosenlared.net

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Badalona (Barcelona) ha archivado la causa, impulsada por el PP, contra seis concejales del municipio por un delito de desobediencia de funcionario público al haber abierto el edificio municipal durante el festivo del 12 de octubre.

Comentarios

D

ooooh, espanto, han dejado libres a unos desaprensivos, quién sabe que terrible maldad harán la próxima vez, ¿bajarán las persiasnas cuando haga sol? ¿cerrarán las puertas si hace corriente? tiemblo de imaginarlo

ikatza

desoyeron la prohibición dictada por el juzgado de lo contencioso-administrativo número 14 de Barcelona, según el cual las dependencias del consistorio debían permanecer cerradas el día festivo del Doce de Octubre para no generar “perjuicios irreparables al interés general“

Jodo con el juzgado de lo contecioso-administrativo número 14 de Barcelona. El día que les caiga un caso serio de perjuicio al interés general llamarán a la legión.

Robus

#2 Lo interesante sería hacer que se explicasen en que varía de que los abran un día normal como para considerarlo de "perjuicios irreparables al interés general“

Me parece que quedarían muy retratados... roll

BillyTheKid

¿No tienen nada mas útil que hacer los fiscales que abrir causas insustanciadas?

Robus

#5 noooo hombre... dejales que así nos reimos!

A ver si algun concejal de la Cup dice "cuando el grajo vuela bajo...y lo dejo así"... seguro que algún fiscal de la AN lo llama para que explique a que se refiere con el grajo, a donde vuela y hace alguna referencia a que "los bombardeos de los nazis también se hacían a baja altura"... lol

Maelstrom

#5 La inutilidad o la insustancialidad de una causa es una apreciación subjetiva irrelevante judicialmente. Hay muchas leyes a priori o en apariencia "insustanciales" (no beber latas en la calle, cerrar los domingos -u otros días- para determinadas dependencias y comercios, no escupir o ensuciar la calle, no ocupar innecesariamente espacios públicos, etc.) y sin embargo su incumplimiento es sancionado. Hacer diferencia por que haya un motivo político o un grupo de personas concreto es agravio comparativo y, por tanto, una injusticia para con el resto.

En todo caso, se pueden valorar de dos maneras los hechos de la noticia: o prevaricación judicial si, en efecto, la hay, o cobardía de los instigadores y ejecutores del supuesto caso delictivo al, en realidad, no realizarlo (haciendo creer que sí a la opinión pública, sobre todo a sus simpatizantes).

Cleóbulo

#9 Teniendo en cuenta que rompieron fotocopias y que estuvieron diciendo, a posteriori, que no hicieron ninguna gestión administrativa cuidándose muy mucho de que no fueran a los ayuntamientos más que los amiguetes de los concejales, yo me inclino por lo segundo.

makinavaja

#5 ..mientras se finaliza lo de la infanta, la verdad es que deben andar aburridos sin nadie que defender...

D

#5
Uy lo que has dicho! Cómo te lea "bienhechor" ya lo tienes dando por culo en 3 2 1

Qevmers

El gobierno tendrá que recurrir.
No se puede dejar terroristas en la calle...
wall
Pero alguno de los que denuncia el gobierno en verdad es culpable de algo?

D

#3 No hombre, no, el PP y Ciudadanos ya consiguieron lo que querían que era salir rascándose las vestiduras por la televisión y anunciando una denuncia ridícula para defender a España. Ya está amortizado el numerito y a otra cosa.

RocK

#3 ¿piensan de manera diferente que el gobierno? No hay mas preguntas señorida, ¡Culpables!

D

A ver cuanto tardan en reabrir la causa.

D

El corte Inglés y Carrefour cerraron también.