Hace 8 años | Por --109235-- a zoomnews.es
Publicado hace 8 años por --109235-- a zoomnews.es

Lo que parecía un asunto claro de juzgar, una vez que dos peritos del Banco de España determinaron la culpabilidad de los gestores de Bankia en la elaboración de las cuentas de la entidad para respaldar en su momento su salida a Bolsa, empieza a no serlo tanto. El propio supervisor, en un documento manejado por El País, contradice la opinión de sus dos peritos y señala que la salida de Bankia a Bolsa se hizo con cuentas adecuadamente formuladas y que cumplían la normativa contable.

Comentarios

D

Lo de los organismos de supervisión de este país es para hacérnoslo mirar.

M

#1 Yo el problema lo veo más en los organismos pluricelulares que los dirigen, no en las estructuras

capitan__nemo

Las normativa contable probablemente está mal hecha. Será seguramente un codigo espagueti de mierda tan lleno de vulnerabilidades, que traga con todo tipo de mierdas.
Desmontando el cuento del contrato único y de la dualidad del mercado de trabajo/c47#c-47

Seguramente un cracker black hat contable se puede mear en esa legislación, como habrán hecho con lo de bankia.

Con aquella vulnerabilidad tan tan gorda de enron parchearon la legislación (en todo el mundo y en todos los paises https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_General_de_Contabilidad_(España) ), pero seguramente siga teniendo mas bugs y agujeros que un queso gruyere.

D

#3. Exacto. El problema no es que la mayoría de los votantes, a tenor de los resultados electorales, se vea bien reflejada en los corruptos a los que votan, que va...