Hace 6 años | Por --405029-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --405029-- a eldiario.es

El magistrado requiere información a la Policía para poder identificar al agente que disparó el proyectil que impactó en el ojo derecho de Roger Español

Comentarios

D

#1 venga ciudadano, lee #5

Negativo por mentiroso

D

#7 Si claro le han puesto la cara digitalmente cuando lanza la valla, te devuelvo el negativo las imágenes no mienten.

s

#7 Parece el mismo tipo pero en sucesos separados que es lo que...

D

#5 "lo de la Ramon Llull fue sobre las 9 de la mañana." "A la Infant Jesús no llegó la policía hasta las 10:15"

No entiendo bien lo que dices, a ver si aclaramos, ¿el pelotazo de goma fue a las 9?¿Y los incidentes de los vídeos son en otro sitio al menos una hora después?

¿Entonces el del vídeo no es él o es su hermano gemelo desaparecido?¿O el pelotazo no fue a las 9 y entonces esos horarios que dan no aportan nada a la versión?

D

#23 Siempre compruebo los videos, en fin hay gente ciega por su fanatismo.

Pepepaco

#16 #18 #11
Miraos bien las imágenes.
Como dices Roger Español lleva una sudadera de tela y pantalones gris claro.
El de los incidentes en Infant Jesús lleva un anorak de plástico y pantalones ¿negros? ¿azul marino?

D

#27 la vestimenta es la misma y se ve claro en las imágenes del segundo 38 del vídeo como en las del minuto 1:10.

Lo que no sé es de dónde has sacado la teoría de las direcciones a 4 kilómetros de distancia y horarios que no encajan, pero está claro que los vídeos no están manipulados como dices. O Roger tiene un hermano gemelo broncas o es propietario de un delorean.

Pepepaco

#28 Además de las diferencias que he apuntado en la ropa (yo por lo menos las veo así) os podéis fijar en los edificios que también son diferentes.
Como recomendación no te fies de nada de lo que haga correr SCC. Son fotos y videos sacados de "Dolça Catalunya" y aquí te dejo un artículo donde explica quien son y de donde salen.
https://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.directe.cat%2Fnoticia%2F602232%2Fqui-s-amaga-darrere-del-web-ultra-dolca-catalunya&edit-text=

D

#29 y dale, la ropa es la misma y te he puesto hasta los segundos en los que puedes comprobarlo. Las imágenes del vídeo son de David Bou (La Directa) y son en la misma calle, más adelante mientras persiguen a la policía que se repliega, pese a que esta está pegando disparos y tras agredirles.

Tú cree lo que quieras creer, ya te han puesto vídeos de 3 fuentes distintas y en distintos ángulos para desmontar lo que has puesto y sigues insistiendo, ahora con ad hominems viendo que no tienes donde agarrarte.

Pepepaco

#30 Ok pa ti la perra gorda

Avispao

#5 Qué patéticos y qué manipuladores, en este vídeo se ven las mismas imágenes desde otro ángulo, con la continuación que acaba con este señor en el suelo herido. Entre medias de ve el empujón que pega a la policía y un primer plano. Es la misma persona en el mismo sitio, a ver si os creéis que la peña es tonta:

D

#12 dice que el vídeo no está disponible, ¿la url es incorrecta o quizá es un video privado? O un enlace viejo de un video retirado.

Avispao

#14



Lo copié mal.
Se ve al señor claramente, misma sudadera con capucha, mismo pelo, mismos pantalones.

D

#16 Gracias por tu ayuda y por colgar el video no veas los negativos que me han caído llamándome mentiroso.

D

#32 mira el video del #16
y mira también sus comentarios.

nitsuga.blisset

#33 Me reafirmo, ese disparo es totalmente injustificado. Los agentes no corrían ningún tipo de peligro serio que justificara amputarle un ojo a un ciudadano. El agente no cumplió con los protocolos de la policía y el juez, si es justo, le condenará por ello.

D

#34 Como quieras pero el de pacifico y honesto no tiene nada,

nitsuga.blisset

#35 Lo que tú quieras, pero él no ha dejado tuerto a nadie. El agente debe ser condenado. Y las balas de goma prohibidas.

D

#36 A vale, si a lo mejor no estuviera allí lanzando vallas....

nitsuga.blisset

#37 Te remito a #32 y #34

D

#38 Y yo te remito #36 las imágenes son claras si que estaba haciendo algo y el segundo video se ve como estaban las cosas, el juez lo tendrá en cuenta no te preocupes, si uno se queda en casa y no impide un mandato judicial no le pasan estas cosas...

nitsuga.blisset

#1 A ver, que el vídeo está claro. A parte está el tema, importante, que comenta #5, en el momento del impacto Roger Español está a unos 10 metros de los agentes y no está haciendo nada cuando recibe el impacto directo de la bala de goma lanzada por el escopetero de la Policia Nacional. La bala de goma, además, la lanza hacia la zona donde está la prensa. Creeréis lo que os convenga creer, pero ese disparo es totalmente injustificado. Los agentes no corrían ningún peligro que, según las reglas de proporcionalidad con las que deben actuar la policía, justificara amputarle el ojo a un ciudadano. Las balas de goma hay que prohibirlas.
🎥

D

Aquí el honesto y pacifico Roger español:



PD las balas de goma deberían prohibirse.

D

#1 Vamos, que le rompieron el ojo pero que estaba liandola bien gorda el desgraciao.

D

#25 Así es.

D

#4 lo siento mucho, no volverá a pasar

D

#6 ya no lanzará vallas a la policía ni a los mossos nunca más.

D

#6 eso ante un juez vale de poco, como mucho sirve para convencer a una masa aborregada de esa que vota PPSOE o a los amiguitos del rey como los del 4%.

Derko_89

#4 Independientemente de que fuera o no el sujeto del vídeo, crees que es una actuación correcta de un antidisturbios disparar a escasos cinco metros de la gente a la cara, sin hacer rebotar las bolas al suelo?

D

#9 ¿hay pruebas de lo que dices? Yo en su momento vi el vídeo en el que recibía el pelotazo, supuestamente porque se veia poco. Y a 5 metros no había ningún policía.

Derko_89

#10 Me he colao bastante con los 5 metros lol

Aún así, son menos que los 35 metros mínimos reglamentarios, y sin disparar haciendo rebotar las bolas al suelo.

D

#17 gracias por el vídeo, lo he buscado antes pero lo habían borrado de algunos sitios. Es bastante probable que el policía entonces no hiciera un buen uso del arma y deba ser condenado, a ver qué dice el juez.

Desde luego si hay condena será por lo que dices y no por atacar a manifestantes pacíficos, que en las imágenes se ha demostrado que los manifestantes atacaban a la policía, y ambas verdades deben ser contadas.

Derko_89

#19 Sobre la distancia mínima, los 35 metros son para la Ertzaintza (antes eran 25, pero los ampliaron tras la muerte de Iñigo Cabacas), para la GC y la Policía Nacional, son 50 metros.

http://www.rtve.es/noticias/20120412/antidisturbios-pelotas-goma/515340.shtml

La mala praxis de los antidisturbios parece evidente, ahora a ver qué dice el juez.

Plasnisk_Llealldrou

Los jueces se están hartando de la policía y su matonismo

D

#2 ¿Viste el video?; Roger no queda muy bien que digamos.