Hace 3 años | Por jalepo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por jalepo a elconfidencial.com

En un auto dictado este lunes, el magistrado concluye que las pesquisas efectuadas hasta el momento “no han permitido concretar en qué medida resulta ofendido o perjudicado de infracción penal alguna” el vicepresidente segundo del Gobierno y denuncia que a lo largo del procedimiento se han descubierto “contradicciones” incompatibles con su supuesta posición de damnificado. Le reprocha incluso que ocultar entre 5 y 36 meses un pendrive con fotos íntimas de una colaboradora.

Comentarios

D

#7 Si estos bulos es lo único que la derecha tiene para intentar derribar a Iglesias, entonces todo ha merecido la pena.

Pon mas caras de risas hombre, que no son suficientes para tapar la impotencia que teneis que tener

D

#33 ¿Para qué la has autodescartado, si tan seguro estás que no es un bulo?
¿En serio hay que explicarte la manipulación del artículo?

j

#34 No he autodescartado nada... aunque tenia pensado hacerlo por la horda de lameescrotos de las SS del gobierno votando negativo.. pero nada, habeis ganado, a disfrutar la censura!, ahora a ver si subis a portada alguna lamida de entrepierna de publico o "ultimahora"

D

#35 Ah, seguro que ha sido Pablo Iglesias quien te la ha descartado

j

#36 Pues yo no he tocado nada... no me ha dado tiempo siquiera. Pregunta a algun admin.

D

#37 Da igual, si seguro que ha sido Pablo Iglesias, que te tiene manía

j

#38 A saber, ahora que me fijo también me acaba de desaparecer un envío en la sub de retuits... ni siquiera aparece en el historial

PD: te asoma así como un pelito rizado en la comisura

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

qwerty22

#7 Tendria narices que al PP le apliquen la doctrina Botín por destruir la información de los discos duros de Barcenas. Información que potencialmente incriminaba al PP en otros juicios.

Pero que condenen a Iglesias por destruir la información privada de una tarjeta que de contener información sería para incriminar a terceros y no a él mismo.

Esto no va a ninguna parte. Pero cualquier información de un posible delito en el que pueda salir salpicado Pablo Iglesias es noticia incluso antes de ser noticia.

La_patata_española

#7, #11, #12, perdona, pero tengo una duda fuera de la discusión: ¿por qué pones tantas risas falsas en general en tus comentarios? Si cualquiera sabe que no te ríes de verdad... ¿qué es lo que pretendes aparentar? ¿O me equivoco y es que has tomado alguna sustancia?

Ánimo. Menos nervios por el odio; y sonríe y disfruta de verdad, hombre. Un saludo.

D

#22 Creo que simplemente tiene tox

j

#5 Y reprochar no?, reprochar ya casi da por supuesto que lo ha hecho, si es que lo ah reconocido...

D

#2 Me parece brutal esta acusacion que se lance sin pruebas...¿Ahora el Juez puede decir barbaridades sin acusar? Yo lo flipo el nivel de caciquismo y odio a Podemos, casualmente cuando se mete el impuesto a los ricos, quitar la reforma laboral...¡PUTAS CASULIDADES!.

Y que conste que Pablo, desde hace tiempo, no es precisamente santo de mi devoción.

D

#8 Casualmente cuando hoy ha amanecido despejado y la semana pasada llovía... qué poder de imaginación conspirativa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#8 Es que lo ha reconocido el... por eso le reprocha, no acusa...

miq

#2 se activa la alerta antifascista!

D

#9 Bulos fascistas de Francooo!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

miq

#12 justo hoy decían de volver a sacarlo de romería

H

#12 Joder que cansino con los emoticonos, escribe algo y así sabemos que opinas, aunque nos podemos hacer una idea de que pie cojeas.

#12 #12 Joder que cansino con los emoticonos, escribe algo y así sabemos que opinas, aunque nos podemos hacer una idea de que pie cojeas.

Xantinpa

El Confidencial en su línea habitual, los jueces mirando el dedo en lugar de la luna, y el bot #2 dando pena.

gregoriosamsa

#1 y aunque no lo haga bien. Con que no robe o utilice sus privilegios para enriquecerse y hacerse una jubilación dorada ya les dará mil vueltas a todos sus predecesores.

Herumel

#1 Assange 2.0

D
h

Acusar en el titulo y dentro de la pagina dice: "Le reprocha incluso que ocultar entre 5 y 36 meses un pendrive con fotos íntimas de una colaboradora."

Reprochar y acusar.....es distinto no?

x

#3 Es que "juez acusa" crea mucha más sensación, dónde va a parar.

pkreuzt

#3 Además induce a engaño como si fuera culpa de Iglesias. El contenido del pendrive habría sido el sustraído por Villarejo y que se mostró a Iglesias como manera de intimidarlo.

j

#3 Si, le reprocha porque lo ha reconocido el propio Iglesias...

gregoriosamsa

Si hubiera robado dinero, desviado fondos públicos, obtenido títulos universitarios fraudulentamente.... se podía pasar... pero unas fototetas!! A la hoguera.

p

Arde telegram en estos instantes. Movilización general camaradas!

D

Qué poco aguantáis el debate y qué pronto caéis en los descalificativos

D

Estoy buscando esta noticia en la ultima hora de Dina Bousselham pero no lo encuentro. Debe ser difícil de encontrar como fotopornos en un usb.

D

Periodismo de calidad.

Amenophis

La resolución supone un duro varapalo para Iglesias, que centró en esta causa y, en general, en los supuestos ataques de las cloacas del Estado, toda la campaña electoral de Podemos en las elecciones generales de abril de 2019.

Debo de haber vivido la campaña del año pasado en un universo paralelo en el que esto no ocurrió...

Cuando leo un periódico sé que este no va a ser del todo imparcial. Pero es que en esta noticia solo falta una viñeta con Pablo Iglesias enrrollandose con Satán y a Villarejo crucificado por nuestros pecados.

Xantinpa

#21 ten en cuenta que uno de los medios de comunicación que más "colaboró" con las cloacas fue El Confidencial.

D

Todos los bulos que le lanzan es para indicar que es un sátiro y un picha brava. Bravo!

ummon

Esto es inadmisible, exigimos la dimisión del Coletas, la ilegalización inmediata de Podemos y la defenestración de todos los afiliados.
Los españoles de bien no tienen fotos eróticas, eso es inadmisible. Los españoles de bien cuando quieren ver “cosillas” interesantes acuden a clubs de alterne y pagan con la visa oro (de la empresa o del partido, jamás con la suya particular)