Publicado hace 15 años por tomasleroy a lapelusadetuombligo.blogspot.com

He encontrado esta lista de juegos tipo World of Warcraft totalmente de libre distribución. De momento sólo he bajado un par, pero puedo decir que uno de ellos me tiene totalmente enganchado y tardaré en probar otros. ¡Y sin pagar cuotas!

Comentarios

RadL

La pega que tiene la mayoria de todos estos juegos es que tienen ciertas cosas que solo pueden ser compradas pagando, o que los jugadores que pagan obtienen muchas mejoras, de manera que se desequilibra mucho el juego.

Por ejemplo el Ebtropia Unverse es un jeugo en el que sino pagas es casi imposible prosperar, despues de una semana acabe dejandolo ya que pagando 1 dolar es el equivalente al "trabajo" de varias semanas.

Zade

falta el silkroad online.

Por cierto, lo que odio de estos juegos (al menos del silkroad) es que te pasas semanas!! matando tigres blancos (te pidieron que matases 500) y cuando lo consigues, la siguiente misión que te encargan es..... tachan! matar 3000 tigres blancos más lol

Pero que cojones tienen en contra de los pobres tigres blancos... son unos sádicos...

NyuNa

Yo añadiría el Hero online, gratuito y entretenido.

D

Os aconsejo Regnum Online (el primero de la lista), gratuito y multiplataforma (Linux y Windows por ahora). Está todo en español (y otros idiomas) y en el primer servidor casi todo el mundo habla en nuestro idioma.

No hay ningún desbalance práctico entre jugadores que pagan y los que no, ya que no hay armaduras, misiones ni nada especial de pago, sólo multiplicadores de experiencia para subir más rápido de nivel y cosas así, pero en guerra no hay ninguna diferencia, acaban todos siendo iguales.

Y ya que estoy, meteos en Alsius, que es donde menos estamos pero somos los mejores!!

R

Falta el Tibia (si sigue existiendo) en ese si que tenias que pasarte años matando ratas