Hace 3 años | Por Pep22345 a jmcweb.org
Publicado hace 3 años por Pep22345 a jmcweb.org

Jugar al ajedrez es uno de los juegos más populares que existen, siendo una práctica común entre millones de personas, aficionados o profesionales, mediante torneos, clubes, escuelas o incluso en el entorno virtual de internet a través de páginas webs de juegos de ajedrez online. El ajedrez aporta diferentes beneficios a las personas: paciencia, memoria y comprensión global.

Comentarios

D

El ajedrez es cojonudo. El artículo es un truño como un puño.

P

Se que no viene a cuento, pero me he chupado una botella de vino cenando y tengo ganas de marcha.
Titular alternativo.
Juegos racistas: Las blancas mueven primero.

P

#7 Ayer tocó Rioja, pero entre hoy y mañana caerá ese ribera.

D

Personalmente me encanta y lo juego desde que tengo uso de razón pero los federados contra los que he jugado (y ganado) son un nido de personas equivalentes a niños rata en videojuegos. Estridentes, creyéndose la polla con cebolla y usando cheats (o directamente falseando resultados) siempre que pueden.

Sin gente así sería incluso mejor.

P

Aquí otro amante de este juego. Juego varias partidas rápidas todos los día, sobretodo cuando estoy estresado. Resulta muy terapéutico,

#1 de verdad usan cheats? Pero online?

D

#2 presenciales. Básicamente he vivido alteración de resultados finales para beneficio de la federación de cara a torneos mayores. No digo nada más porque luego todo se sabe pero ya te digo que fueron muy chungos. No sé si por avaricia o es que había subvenciones por medio. Pero la cara de imbécil que se me quedó fue brutal.

Seguramente la cosa haya cambiado pero en mi caso se me quitaron las ganas de federarme. Y eso para alguien que juega desde que tiene uso de razón es muy triste

P

#5 copón

Jack_Sparrow

#1 pero los federados contra los que he jugado (y ganado) son un nido de personas equivalentes a niños rata en videojuegos. Estridentes, creyéndose la polla con cebolla y usando cheats

Otro que ha descubierto "comer al paso"

ElPerroDeLosCinco

"El ajedrez es mucho para juego y muy poco para ciencia."

Miguel de Unamuno

tnt80

chiquivigochiquivigo por si le interesa

Spirograph

1. e4 e5

Hipatya

#13 Por el culo te la hinco...